x

Estos son los aeropuertos de Estados Unidos que vacunan contra la COVID19 a turistas

El turismo de vacunación está a la orden del día. En Estados Unidos, la vacunación contra la COVID19 avanza de forma masiva y, desde ya el mes de marzo, muchos de sus estados ofrecen vacunas a turistas y otras personas no residentes a la opción de vacunarse sin ningún tipo de restricción.

En el país, además de los estadios, farmacias, shoppings y otros centros destinados a la vacunación contra la COVID19, los aeropuertos son también puntos para poder acceder a una vacuna. Así que quienes llegan de viaje a Estados Unidos, con tan solo presentar su documento, pueden aplicarse la primera dosis de Pfizer o la monodosis de Johnsson & Johnson. En el caso de la primera vacuna, podrán regresar a los 21 días por la segunda dosis.

Pero, ¿cuáles son los aeropuertos de Estados Unidos que ofrecen la vacunación contra la COVID19 a turistas? Te los enumeramos

Miami International Airport (MIA)

Con apoyo federal, este aeropuerto opera un puesto del Departamento de Salud del Estado de Florida, donde proporcionan vacunas contra la COVID19 de Johnson & Johnson de una sola dosis de forma gratuita a todas las personas mayores de 18 años todos los días, de 7 am a 7 pm.

Además, también ofrecen las vacunas Pfizer para personas mayores de 12 años. Los menores de edad deben ir acompañados de un padre o tutor. Las visitas son siempre sin cita previa ni necesidad de registrarse antes.

Aeropuerto Internacional de San Francisco en Estados Unidos (SFO)

La vacuna de dosis única Janssen está disponible en la Clínica Médica SFO de esta terminal. Todas las personas mayores de 18 años, sin importar su país de residencia o nacionalidad, pueden aplicarse esta dosis contra la COVID19. No es requisito, pero las autoridades recomiendan agendar una cita. Atienden de 8 am a 5 pm en el Nivel 3, Departures Hall (área de salida de vuelos) Lado A.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)

Junto con el Departamento de Bomberos de la ciudad, en este aeropuerto de Estados Unidos ofrecen la monodosis de Johnson & Johnson para los mayores de 18 años. El puesto de vacunación opera de 7 am a 5 pm de lunes a sábado.

Aeropuerto Internacional de Orlando en Estados Unidos (MCO)

El equipo de Respuesta a Emergencias del Estado de Florida ha establecido un sitio de vacunación contra COVID19 dentro del Aeropuerto Internacional de Orlando. Se ubica en el nivel 3 de la Terminal Principal y abre todos los días de 11 am a 7 pm, ofreciendo las vacunas de Johnson & Johnson y Pfizer.

Aeropuerto Internacional de Juneau, Alaska (JNU)

Cualquier mayor de 12 años puede recibir la vacuna contra la COVID19 en este aeropuerto de Estados Unidos. Ofrecen tanto la de Pfizer como la Jansen. A diferencia de otros aeropuertos, deberás pedir una fecha y hora para programar tu cita de vacunación.

Aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans, en Luisiana, Estados Unidos (MSY)

El centro de salud Ochsner proporciona vacunas contra la COVID19 de Pfizer y Johnson & Johnson a los pasajeros y empleados junto al mostrado de servicio al cliente, entre las puertas 2 y 3 de 9 am a 5 pm, los siete días de la semana.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD