Expo Med cambia de fecha para continuar siendo el mayor punto de encuentro de la salud

La reunión de networking médico más importante de México se recorre y ahora tendrá lugar del 1 al 3 de junio de 2021 en el Centro Citibanamex de la CDMX.

En el campo de la Medicina la actualización constante es fundamental. A diario aparecen innovaciones en tratamientos que son de utilidad dentro de tu vida profesional. Lo mismo ocurre con el equipo y dispositivos diseñados para facilitar tu labor y generar la mayor comodidad posible a los pacientes. Es por lo anterior que Expo Med se ha posicionado como un evento líder en su tipo en nuestro país.

Desde su nacimiento hace más de una década ha sido el punto de reunión para los profesionales de la salud de nuestro país. En cada una de sus ediciones se cuenta con la participación de fabricantes, minoristas, mayoristas, distribuidores y proveedores inmersos en el campo médico. Existe la venta desde uniformes y utensilios básicos para un consultorio general hasta equipo de la más alta tecnología para hospitales especializados. También hay pláticas con expertos de distintas partes del mundo que comparten sus experiencias.

Otra de sus funciones es incentivar el networking médico para que tú puedas conocer colegas de todo el país y de otras latitudes. Con esto se pueden generar alianzas en las que todas las partes se vean beneficiadas.

Cambio de fecha pero se mantiene el mismo objetivo

La Expo Med 2020 estaba planeada para realizarse durante el verano pero ante la actual emergencia sanitaria ha tenido que ser reprogramada. Debido a las restricciones de viajes internacionales el comité organizador optó por recorrer el evento al 2021. Ante todo, la máxima prioridad siempre es garantizar el bienestar de los participantes y asistentes al evento.

De esta manera, la nueva fecha para la realización del evento más grande su tipo en nuestro país es del 1 al 3 de junio de 2021. La sede se mantiene y todo tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Primera reunión virtual como aperitivo

Por otra parte, antes de la fecha se llevará acabo la nueva reunión digital Omnia Health Live Americas. Se trata de una alternativa innovadora en exposiciones virtuales. Es organizada en conjunto por Expo Med (México), FIME (Miami) y Hospitalar (Brasil). El encuentro será del 2 al 6 de noviembre de 2020 y está diseñado especialmente para las regiones de América del Norte y Sur. Aunque lo mejor es que será completamente gratuito.

Para poder conectarte a esta exposición virtual de cinco días que une a la comunidad médica de Estados Unidos y América Latina lo único que requieres es registrarte previamente en el siguiente enlace.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]