x

Farmacias Benavides se une con Uber Eats para la entrega de medicamentos a domicilio

Ahora más de 8 mil artículos de 20 sucursales de Farmacias Benavides en Monterrey ya están disponibles a través de Uber Eats.
Farmacias Benavides Uber Eats
  • A partir del inicio de la pandemia hubo un incremento exponencial en el e-commerce o comercio electrónico.
  • Ahora más de 8 mil artículos de 20 sucursales de Farmacias Benavides en Monterrey ya están disponibles a través de Uber Eats.
  • Además de medicamentos también hay disponibles artículos para bebés, de cuidado personal y soluciones integrales.

 

La cantidad de aplicaciones móviles disponibles ya supera los 7 millones y cada día se desarrollan nuevas opciones. Cada una cumple con una función en específico y mientras algunas son de simple entretenimiento también hay otras que se enfocan en facilitar algunos aspectos de la vida. Dentro de esta segunda categoría se encuentra Uber Eats que surgió para el envío de alimentos a domicilio y ahora se extendió al campo de los medicamentos gracias a una alianza con Farmacias Similares.

La nueva manera de adquirir productos y servicios

A partir del inicio de la pandemia hubo un incremento exponencial del e-commerce o comercio electrónico. El temor de las personas a salir de sus hogares impulsó la venta de productos a través de internet con entrega a domicilio. De esta forma se generó una oportunidad que han aprovechado diversas compañías.

Con lo anterior en mente, la salud no se quedó atrás y de inmediato se generó un auge de la telemedicina. La atención a través de internet vive una época dorada y cada vez más doctores han incorporado esta opción a su catálogo de servicios.

Por otra parte, los negocios paralelos también han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos para subsistir. A partir de todo lo mencionado, la plataforma de intermediación de entrega a domicilio, Uber Eats, y Farmacias Benavides, anunciaron una alianza en favor de la salud.

¿Qué productos se encuentran disponibles?

El objetivo de esta colaboración es permitir la compra y entrega de medicamentos, artículos de cuidado personal, productos para bebés y otras categorías. De esta forma, los usuarios de Uber Eats ahora podrán pedir sus artículos de Farmacias Benavides a través de internet.

“En Uber, imaginamos un mundo en el que las personas puedan ir a cualquier lugar y pedir cualquier cosa. Hoy, Uber Eats ofrece mucho más que comida preparada. Nos hemos dado a la tarea de traer a la plataforma una increíble selección de marcas y productos para nuestros usuarios. Nuestra colaboración con Farmacias Benavides nos acerca a nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma para la vida diaria de las personas y consolidar nuestra oferta en una categoría que ha mostrado un crecimiento sostenido como lo es farmacias”, afirmó Paola Aguilar, directora de Nuevas Verticales de Uber Eats México.

A partir de hoy, los usuarios de Uber Eats en Monterrey encontrarán más de ocho mil artículos de cuidado personal, vitaminas, medicamentos como antigripales y antiácidos, productos para bebés y más, disponibles en 20 sucursales de Farmacias Benavides habilitadas dentro de la plataforma.

Con motivo de este lanzamiento, los usuarios de Uber Eats que cuenten con la membresía Uber One, podrán encontrar ofertas especiales como descuentos de hasta $150 pesos en pedidos mayores a $400 pesos.

Para aquellos usuarios que aún no estén suscritos al programa de membresía de Uber, también obtendrán un descuento de $120 pesos en pedidos del mismo valor. Asimismo, los clientes que estén afiliados a la tarjeta Benavides Conmigo, podrán seguir contando con los beneficios exclusivos ofrecidos a través del programa de lealtad de Farmacias Benavides.

Por lo pronto, esta alianza entre Farmacias Benavides y Uber Eats es exclusiva para Monterrey. Aunque a partir de los resultados no se descarta que se extienda a otras partes del país.

 

También lee:

Farmacias Benavides hace historia: Es la primera farmacéutica patrocinadora de la NFL

Uber Health, ¿cómo funciona esta opción que conecta a pacientes con médicos?

Farmacias Benavides inaugura sucursal en el municipio más rico de México: Todos estos servicios ofrece

Exit mobile version