Fitbit Charge 3, el monitor de salud perfecto para tus pacientes

0
187

Por desgracia, actualmente nuestro país atraviesa por una severa crisis sanitaria provocada por la obesidad, problema que representa el principal factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades y padecimientos mortales como cáncer, diabetes e hipertensión, entre muchos más, por lo que resulta muy importante brindarle herramientas de prevención y combate a tus pacientes.

En ese sentido, gracias a la tecnología se han desarrollado diversos dispositivos que tienen como finalidad ayudar en el monitoreo de la salud de las personas y servir de refuerzo al médico, siendo Fitbit Charge 3 uno de los modelos más recientes que se encuentran disponibles en el mercado y el cual cuenta con una infinidad de funciones ideales para tus pacientes.

Al respecto, el wearables cuenta con la modalidad de frecuencia cardíaca continua que le permite monitorear de forma ininterrumpida el ritmo cardíaco por medio de algoritmos y sensores, lo que permite determinar el estado de la salud del corazón del usuario y emitir alertas en caso de detectar problemas.

Respecto a la manera de combatir la obesidad, el Fitbit Charge 3 permite llevar un registro de las calorías quemadas a lo largo del día y trazar objetivos para motivar al usuario a plantearse metas respecto a su dieta y así bajar de peso.

Otra de sus características en el campo de la salud es que también puede monitorear el sueño del usuario, por lo que muestra el tiempo de distintas fases como sueño ligero, profundo y REM, lo que al final permite obtener consejos personalizados para descansar mejor y tener un incremento en la calidad de vida.

De manera adicional, el wearables cuenta con otras características que lo vuelven atractivo, como el poder ser sumergido hasta por 50 metros en el agua, recibir notificaciones y llamadas de tu teléfono e inclusive poder pagar de una forma fácil y sin la necesidad de una cartera gracias a Fitbit Play.

Con todos estos elementos, el Fitbit Charge 3 es el modelo más completo que actualmente existe en el mercado y con todas sus características muestra la preocupación que tiene la salud para los fabricantes de tecnología en la actualidad.

Encuéntralo aquí > Fitbit Charge 3

61Wul0kai9L._SL1500_

Taboola