GALERÍA: Así se vivió el evento líder en venta de equipo médico Expo Med 2019

Del 5 al 7 de junio se realizó la 11° edición del evento líder en México en venta de equipo médico profesional Expo Med.

Del 5 al 7 de junio se realizó la 11° edición de Expo Med, evento líder en nuestro país en la venta de equipo médico. Durante los tres días el World Trade Center de la capital sirvió de foro para que se reunieran miles de profesionales de la salud. El objetivo es poner al alcance de estudiantes y médicos todo lo que necesitan para la realización de sus actividades.

En primera instancia, en el área de exhibición se contó con cientos de expositores que mostraron sus productos a los asistentes. Las marcas y empresas más importantes en el rubro de la salud se dieron cita para enseñar sus novedades. La oferta era demasiado extensa y abarcaba desde uniformes para quienes estudian Medicina hasta equipo profesional para hospitales. La idea no sólo es la de exponer los productos sino también ofrecerlos a precios especiales.

De esta forma, los asistentes pudieron adquirir equipo que les será de utilidad para atender a sus pacientes. Este año fueron más de 250 los expositores que se registraron para formar parte del magno evento. Dentro de las compañías asistieron representantes de más de 20 países para crear alianzas y negocios.

A su vez, también se contó con un área en la que se realizaron conferencias magisteriales de alto nivel. Con ponentes nacionales e internacionales, el objetivo es ofrecer una vista completa a los profesionales de la salud de cómo hacer crecer su negocio.

Por lo pronto, te compartimos una galería de imágenes de cómo se vivió Expo Med 2019. Con el pasar de los años ha logrado posicionarse como una cita obligada para todos los integrantes del sector de la salud.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]