x

Gestiona los recursos humanos de tu consultorio médico en 3 pasos

Tu consultorio médico es una empresa de servicios sanitarios, por tanto, te conviene establecer estrategia para gestionar de mejor forma tus recursos humanos.
Recursos-Humanos-Consultorio-Medico

En sentido técnico, tu consultorio médico es una empresa de servicios sanitarios y, por ello, te conviene aprender a gestionar sus recursos humanos a fin de mejorar su productividad.

Para lograr este objetivo, toma en cuenta estos consejos:

1. Identifica en qué punto se encuentra tu empresa de servicios sanitarios

Pregúntate en qué momento se encuentra el consultorio. Si se encuentra en proceso de establecer sistemas de trabajo, en busca de reducción de costos, o bien, valorando la fusión con otra empresa de servicios sanitarios, por mencionar algunos ejemplos. El objetivo deberá ser conocer el punto del cual debes de partir a fin de marcar objetivos.

2. Recopila los datos necesarios

Aunque sea en una sencilla hoja de cálculo, vierte los datos obtenidos de tu actual sistema de trabajo y determina qué información puede hacerte falta para ejecutarlo de mejor forma, o bien, para implementar uno nuevo.

3. Sé incluyente

No basta compartir información con tus colaboradores médicos, es necesario que todos tus empleados, sin importar de qué área sean, conozcan los sistemas y objetivos de trabajo de tu empresa, a fin de que puedan sumarse a tus esfuerzos.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD