x

Heart Pro III, una app que puedes compartir con tus pacientes

Sin duda, las aplicaciones médicas para dispositivos móviles han proliferado rápidamente en los últimos tiempos.

Una de ellas es Heart Pro III, una app si bien fue pensada para profesionales de la salud relacionados a la cardiología, puedes compartir con tus pacientes debido a su gran capacidad de interacción y a sus excelentes gráficos que te dejarán impresionado ya que son muy fieles a la realidad.

Heart Pro III te resultará de mucha utilidad en la consulta médica para explicar un tema relacionado a afecciones cardiacas. Incluso, hay médicos que la han llegado a ocupar en el quirófano debido a su diversidad de modelos cardiacos animados que están disponibles.

Pero si te encuentras en tu consultorio, podrás enseñar a tus pacientes recreaciones del corazón en 3D. La aplicación es tan revolucionaria que incluso podrás realizar cortes virtuales en dichas imágenes con sólo desplazar tu dedo sobre la pantalla. De esta forma, tus pacientes podrán observar hasta las válvulas bicúspide y tricúspide cuando en plena consulta disecciones el corazón por la mitad. Te aseguramos que su cara será de asombro.

Y si lo deseas, podrás eliminar de la imagen venas y arterias para que tus pacientes vean el sistema eléctrico cardiaco en todo su esplendor.

Heart Pro III también cuenta con videos y animaciones con una gran cantidad de contenidos relacionados a la cardiología.

En general, se trata de una app que puedes utilizar para explicar a tus pacientes por ejemplo, qué es una cateterización o una estenosis aórtica. De esta forma será mas fácil que ellos te entiendan ya que los pacientes de ahora desean saber más sobre su salud.

Gracias a Heart Pro III, tus pacientes entenderán mejor en qué consiste su enfermedad y será más fácil que tomen decisiones juntos.

Y como todo lo bueno cuesta, tendrás que pagar la módica cantidad de $14.99 dólares, aunque vale muchísimo la pena que lo hagas.

Disponible sólo en iOS.

Te dejamos este video para que lo compruebes:

https://www.youtube.com/watch?v=sdy8xOGK_5w

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD