x

Hija asesinada de diputada era estudiante de Medicina en Veracruz

Las primeras investigaciones señalan que el asesinato de Valeria Cruz Medel, de 22 años de edad, fue ocasionado por una confusión.
asesinato de médico

Nuevamente la violencia en nuestro país se ha hecho presente y nos muestra lo delicada que se encuentra la situación con el asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, de 22 años de edad, hija de la diputada federal Carmen Medel de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien fue masacrada en el interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz.

Valeria, era estudiante de Medicina en la Universidad Veracruzana (UV) y de acuerdo con las investigaciones realizadas por el gobierno estatal, el crimen se trató de una confusión y fue realizado por una persona identificada como “El Richy”, quien aparentemente tendría la orden de asesinar a la pareja sentimental de un narcotraficante.

De esta manera, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, explicó que el agresor confundió a la víctima y por eso asesinó a la joven Valeria, aunque horas después del hecho fue encontrado muerto, sin que hasta el momento se cuente con más información al respecto.

Noticia que entristece al país

Sin duda se trata de uno de los acontecimientos más lamentables que se han presentado en México, en especial porque la diputada Carmen Medel se enteró del fallecimiento de su hija mientras se encontraba en sesión en la Cámara de Diputados, por lo que requirió de atención de elementos de Protección Civil y Servicios Médicos para lograr calmarla.

A raíz del hecho, diversos actores políticos de distintos partidos han mostrado su indignación ante el hecho y le exigieron a las autoridades estatales y federales el aclarar por completo lo que desencadenó la tragedia.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD