x

iASE, app efectiva para el estudio de ecocardiografías

electrocardiograma

La ecocardiografía es una herramienta muy útil en la evaluación de una amplia gama de enfermedades cardíacas y que al mismo tiempo es utilizada en una amplia gama de especialidades, por ello iASE es una app que podrás encontrar sumamente útil.

Si eres cardiólogo, a continuación te presentamos una aplicación que puede ayudarte a aprender más sobre la interpretación de ecocardiogramas y con la cual podrás incluso comunicarte con tus pacientes para ponerlos al tanto de sus resultados.

iASE by the American Society of Echocardiography. Esta aplicación fue creada por la Sociedad Americana de Ecocardiografía y es un excelente ejemplo de cómo las sociedades médicas pueden ser capaces de desarrollar apps para difundir información actualizada de interés para los especialistas. 

La aplicación contiene entre otras cosas varios PDF con información sobre diversos padecimientos cardiacos, así como ecuaciones comunes que se incluyen como calculadoras las cuales ofrecen explicaciones y diagramas que pueden funcionar como método de enseñanza para la interpretación de ecocardiografía.

De esta forma, iASE puede convertirse en un buen recurso para ecografistas, cardiólogos y alumnos que deseen aprende más sobre la interpretación de ecocardiografía.

Disponible para iOS Y Adroid.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD