x

Ideas para decorar el baño del consultorio médico sin gastar mucho

Conoce cómo decorar el baño del consultorio médico sin tener que desembolsar mucho dinero. El objetivo es hacerlo armonioso y funcional.

Hablar de decoración de interiores hace pensar en gastar, pero no siempre es así. Si lo que buscas es decorar el baño del consultorio médico tenemos algunas ideas que puedes poner en práctica para hacer de él un espacio agradable sin necesidad de invertir gran cantidad de dinero.

Los detalles hacen la diferencia

Al tratarse del baño, hay que pensar en que debe ser un espacio tranquilo e impecable. Para lograrlo, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • Usa azulejos, o bien, si ya los tienes y no puedes cambiarlos, busca pintura especial para este material y renuévalos con ella.
  • Busca jaboneras y toallas que hagan juego entre sí.
  • Utiliza accesorios estéticos como cuadros de distintos tamaños.
  • Incluye una pequeña planta de sombra sobre un banco en una esquina del baño.
  • Cuelga un espejo, puede ser de una forma interesante, por ejemplo circular con marco plástico que haga juego con las jaboneras.
  • Elige para las paredes un color suave acorde con el resto de consultorio.

Además de considerar la armonía del baño, recuerda que es importantísimo incluir barras de apoyo para soportar el peso de una persona que tenga dificultad para moverse. La horizontal debe estar situada a 85 o 90 cm de altura, mientras que la horizontal debe tener una longitud de 140 cm.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD