x

4 ideas que te ayudarán a mejorar los servicios de tu consultorio

La atención personalizada con los pacientes es algo que muchos médicos suelen descuidar con facilidad. Cuida que esto no te ocurra.

La atención personalizada con los pacientes es algo que muchos médicos suelen descuidar. Cuida que no te pase esto y aprende crear técnicas que te ayuden a fidelizar a los pacientes que ya tienes y a captar a nuevos clientes.

Accede a los medios de comunicación

  • Intenta ingresar a los medios de comunicación de tu localidad. Puedes escribir una columna de salud o crear un programa entrevistas de salud médica o artículos con temas especializados. O bien, si posees tu propia página web, invita a los médicos que conozcas para que realicen contenidos de calidad. También puedes hacer uso de la tecnología para enviar boletines con información de salud para tus pacientes, así como mandarles el recordatorio de su próxima cita en tu consultorio médico.

Aprovecha los grupos comunitarios

  • Por lo general en cada comunidad existen agrupaciones o asociaciones civiles a las cuales asisten una buena cantidad de personas. Aprovecha esta oportunidad para comercializar tu consultorio médico. Organiza pláticas sobre diferentes temas de salud o para realizar presentaciones ante los médicos de la zona.

Dale mantenimiento a tu sitio web

  • Tu sitio web debe permanecer en constante actualización. Procura que éste sea de fácil acceso para tus pacientes. Cuida que él aparezcas los principales servicios que ofreces. No olvides mencionar a tu equipo de trabajo agregando pequeñas biografías de cada uno de ellos en la que resaltes su experiencia profesional. También puedes agregar una sección con los próximos eventos que llevarás a cabo. Otra buena idea es colocar una sección de preguntas de salud para tus pacientes.

Dale más valor a tus servicios

  • Los exámenes de salud gratuitos para tus pacientes actuales, la adición de horarios, las visitas domiciliarias, entre otros servicios son algunas estrategias de mercadeo que ayudarán a que tu consultorio o clínica tenga un mejor prestigio.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD