x

Impulsa tu comercialización médica con el uso del video

¿Sabías que los sitios web que incluyen videos en sus contenidos tienen un 50% de probabilidades de aparecer en los primeros lugares en los buscadores de internet?

Los videos le añaden valor a tu página web, le dan relevancia a tu marca e incrementan tu presencia y tu comercialización en línea. Si estás convencido de que usar videos es una buena idea para conseguir mayor prestigio, lo que sigue es pensar qué tipo de videos son los más adecuados y cómo los vas a usar.

Estas son algunas ideas:

  • Hacer un video en el que expliques la organización de tu clínica. Esta clase de videos se usan a menudo para describir quién eres, en qué consisten tus servicios de salud, para presentar a tu equipo de trabajo y para ofrecer un pequeño paseo a los usuarios por tus instalaciones. Aquí es importante que uses gráficos y textos llamativos.
  • Videos de casos de éxito. Aprovecha la ventaja de los videos para contar historias de éxito, de cómo tu clínica enfrenta día a día los desafíos frente al cliente y las soluciones que ofreciste a tus pacientes para satisfacer tus necesidades.
  • Graba una serie de testimonios. Una buena idea de generar confianza entre la gente que esté interesada en solicitar tus servicios es entrevistar a algunos de tus clientes más fieles, pero sin utilizar un guión. Trata de que las entrevistas sean naturales y que los comentarios sean positivos. Cuando una persona ha comprobado la calidad de tus servicios y lo expresa abiertamente con sus propias palabras a través de un video en línea, hará que otras personas se animen a llamarte para agendar una cita médica contigo.
  • Videos para educar a tu público. Puedes hacer un video con el cual puedas educar a tu público mediante temas de prevención o consejos de salud, cuyo objetivo sea obtener un mejor estilo de vida. Asegúrate de que tus usuarios puedan hacer comentarios, preguntas o sugerencias para futuros videos. Esto te colocará como un experto de salud.

 

Haz uso del video y comunícate con tus clientes a otro nivel.

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD