x

IMSS de Veracruz busca contratar a más de 100 médicos especialistas

Para participar, los médicos especialistas deben ingresar a la página del IMSS, en la sección “Convocatoria de Médicos Especialistas”.

La Delegación del IMSS en Veracruz dio a conocer que en marzo próximo buscará contratar a 124 médicos para las especialidades de cardiología, oncología, ginecología, medicina interna, nefrología y oftalmología.

De acuerdo con el Seguro Social veracruzano, médicos de toso el país serán reclutados para posteriormente ser enviados a los hospitales de Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba, Tierra Blanca, Orizaba y Cosamaloapan

La Delegación del IMSS en Veracruz señaló que este proceso forma parte de la Convocatoria de Médicos Especialistas, para aquellos que desean participar para obtener acceso al evento que se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo en el Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, en la Ciudad de México.

Para participar, los médicos especialistas deben ingresar a la página www.imss.gob.mx, en la sección “Convocatoria de Médicos Especialistas”.

Cabe mencionar que además del IMSS, en la convocatoria también participarán el resto de las instituciones del Sector Salud, como por ejemplo la Secretaría de Salud, Petróleos Mexicanos e ISSSTE.

Otras delegaciones del IMSS como la de Tamaulipas, han indicado que buscará contratar al menos 300 médicos especialistas para ser ubicados en las diferentes unidades de salud de la entidad.

En Coahuila, el IMSS decidió abrir 180 nuevas vacantes con la finalidad de incrementar el número de médicos especialistas que el estado  requiere para fortalecer el servicio a los derechohabientes.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD