x

IMSS realiza millonaria inversión hospitalaria en Michoacán

El Seguro Social anunció una inversión de más de 664 millones de pesos en en infraestructura y equipamiento médico en Michoacán.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la inversión de más de 664 millones de pesos como parte de la reestructuración en equipamiento médico e infraestructura  en el estado de Michoacán.

En este sentido, Ricardo Cavazos Cepeda, director de Planeación Estratégica Institucional del IMSS, dio a conocer que por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto se han invertido, hasta la fecha, 553 millones de pesos en obras de infraestructura en salud en el estado de Michoacán.

Cavazos Cepeda también explicó que a los citados 553 millones invertidos en obras, deben sumárseles otros 111 millones de pesos, los cuales han sido empleados en la compra de equipo médico, unidades médicas móviles y ambulancias.

En representación del director general del Seguro Social, Mikel Arriola, Cavazos Cepeda también se encargó de dar por inaugurado el Centro de Especialidad Oftalmológica, así como de supervisar las remodelaciones y la ampliación de la UMR de Guanajo en Pátzcuaro y la Subdelegación del Instituto en Morelia.

Respecto a los trabajos de remodelación y ampliación de la Unidad de Medicina Familiar número 20 de Pátzcuaro, el directivo señaló que éstos comenzarán en breve y se espera que sean entregados en algún momento del próximo año.

Finalmente Cavazos Cepeda señaló que el IMSS  tiene un fuerte compromiso con los derechohabientes al ofrecer servicios de salud de calidad y con calidez, además de refrendar la promesa de continuar con la ampliación y remodelación de la infraestructura de las unidades médicas y hospitales del Instituto.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD