x

INFOGRAFÍA: El crecimiento de Doctoralia en México confirma el auge de la salud digital

La tendencia de reserva de citas médicas en línea en Doctoralia en nuestro país ha aumentado 1 a 7 durante el último año.

Aunque dentro del campo del entretenimiento es notorio el avance de la tecnología, también ha funcionado en el aspecto médico. En primera instancia, ha propiciado el desarrollo de dispositivos que brindan diagnósticos más precisos y en un menor tiempo. A su vez, también es una herramienta que funciona de otras formas en beneficio de los médicos.

En ese sentido, Doctoralia es uno de los sitios más populares que funciona como enlace para que los médicos consigan nuevos pacientes. La posibilidad de agendar citas a través de internet ha visto un incremento importante en nuestro país.

La tendencia de reserva de citas médicas en línea en Doctoralia ha aumentado 1 a 7 durante el último año. Esto ha sido provocado por el incremento en la cobertura de internet en nuestro país. De igual forma, la comodidad y evitar la pérdida de tiempo han sido factores esenciales.

Respeto a las citas médicas, en 2016 Doctoralia concretó 26 mil, mientras que para el 2017 la cifra aumentó a 100 mil. Finalmente, en el 2018 se vio el incremento más grande al permitir 750 mil.

Como es lógico, el incremento en el número de citas en Doctoralia ha provocado que cada vez más especialistas se registren en la plataforma. En el 2016 existían 77 mil pero un año después la cifra subió a 85 mil. Mientas que para el 2018 había 130 mil médicos dentro de la plataforma.

Para reforzar esta tendencia han sido importantes otras estrategias que motivas a los galenos. Una de las más importantes ha sido la instauración de los Doctoralia Awards, los cuales reconocen a los especialistas más importantes cada año.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD