Inscríbete gratis en nuestra Guía para el Consultorio 2019

Por tercer año consecutivo, el equipo editorial de Saludiario publicará la Guía para el Consultorio, destinada a todos los profesionales de la salud.

Sabemos que como médico te interesa estar enterado de las más recientes novedades que surgen en el campo de la salud, además de poder establecer alianzas con otros colegas y darse a conocer entre los pacientes para hacer crecer tu consultorio, por lo cual en 2017 fue creada la primera edición de la Guía para el Consultorio a cargo del equipo editorial de Saludiario.

De esta manera, este verano será publicada la tercera edición de la Guía para el Consultorio, cuyo objetivo central es poner a disposición de los profesionales de la salud la información necesaria para establecer una mejor relación con representantes de la industria farmacéutica, científica y tecnológica en beneficio de su desarrollo, además de presentar artículos, reportajes, investigaciones y entrevistas, todas inéditas y enfocadas a distintos tópicos afines al médico actual de nuestro país.

Algo a destacar es que la edición impresa de la guía se entregará a más de 9 mil suscriptores y cuenta con un alcance para llegar a quienes quieren hacer negocios en México, sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. También estará a la venta en las tiendas Sanborn’s, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool y algunos aeropuertos.

También debes de considerar que si perteneces a cualquiera de los siguientes rubros, tú puedes participar en la guía de este año:

  • Empresas encargadas de brindar servicios a hospitales.
  • Consultorios, donde se lleva a cabo la Medicina, de forma particular.
  • Clínicas de farmacia, donde el paciente acude a satisfacer la prescripción médica de los profesionales.
  •  

Lo más interesante es que tú puedes formar parte de la Guía para el Consultorio 2019 gracias a que el registro es gratuito y permitirá que tanto tu nombre como el de tu consultorio aparezcan en las páginas. Para registrarte, lo único que necesitar hacer es visitar el siguiente enlace.

Consulta aquí el directorio de proveedores para la industria de la salud
Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]