Invita a tus pacientes a la II Jornada de detección gratuita de cáncer de piel en la CDMX

274

Debido al creciente aumento de pacientes con cáncer de piel que se han registrado en México en los últimos años, la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) realizará por segundo año consecutivo una Jornada de detección gratuita de cáncer de piel en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo difundido por la FMD, se contará con la participación de alrededor de 40 especialistas quienes, de manera altruista, realizarán exámenes y pruebas de detección este tipo de cáncer en los pacientes asistentes, con el objetivo de orientar y apoyar en el diagnóstico oportuno de la enfermedad.

Por su parte, la Dra. Linda García Hidalgo, presidenta de la FMD, extendió la invitación y explicó en qué consistirá la jornada de salud.

Las consultas de detección de cáncer de piel que ofreceremos serán gratuitas y pueden asistir todas las personas que noten que un lunar en su cuerpo cambia de tamaño o de color o si un grano sangra o tarda mucho en curarse porque pueden ser señales de cáncer de piel. Además, es para todas las edades aunque está limitada a mil consultas.

Por lo pronto, recuerda invitar a tus pacientes para que asistan a estas pruebas de detección de cáncer de piel que se realizarán el próximo domingo 9 de julio en la puerta 1 del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (NCMNSZ) en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Pero es importante que recuerdes que sólo se otorgarán mil consultas gratuitas por lo que para asegurar un lugar, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 5487-0900 extensión 2435.