x

Invox Medical, el software de captura pensado para tus informes médicos

El software de dictado cuenta con la capacidad de reconocer siglas o términos comunes dentro de la práctica médica

Dentro de las consultas con tus pacientes, una parte que puede resultar tediosa es el tener que elaborar los informes médicos, pero de la misma forma en que la tecnología ha funcionado para lograr diagnósticos más certeros y en un menor tiempo, también es capaz de ayudar de otras formas en tus labores dentro del consultorio.

Como respuesta ante una actividad necesaria para los médicos, el software Invox Medical es la solución porque no sólo es un equipo de captura de dictado sino que está pensado para los profesionales de la salud y hacer más productivas sus jornadas de trabajo.

De esta manera, el Invox Medical que consiste en un micrófono externo utiliza la Inteligencia Artificial para reconocer la voz del médico y capturar de una mejor manera los dictados porque elimina todo el ruido que exista en el ambiente. Es por eso que no importa si el equipo es utilizado en espacios en los que exista ruido constante porque sus tecnología está diseñada para capturar sólo la voz del médico.

Por otra parte, su otra ventaja es que está pensado para el uso de los galenos, gracias a lo cual puede detectar siglas o términos comunes dentro de la práctica médica al momento de capturas los dictados.

En ese sentido, lo único que requieres es dictar tu informe médico y el equipo de manera automática realizará la captura. Al final, el ahorro de tiempo que obtengas te ayudará para tener una menor presión dentro de tus jornadas de trabajo y ofrecer una mejor atención a tus pacientes.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD