ISSSTE lanza convocatoria de trabajo (ofrece salario competitivo y 2 puntos para el ENARM)

El ISSSTE solicita personal médico de todas las áreas y a cambio ofrece un salario digno y 2 puntos extra para el ENARM 2020.

Si eres un profesional de la salud y te encuentras en búsqueda de una oportunidad de trabajo entonces tenemos buenas noticias. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) publicó la convocatoria de su Jornada Nacional de Reclutamiento. Se busca reforzar su plantilla ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19 y está dirigida a todos los médicos(as), enfermeras(os) generales y especialistas y personal paramédico.

Con respecto a los médicos generales, un aspecto atractivo es que no sólo se ofrece una retribución económica sino también dos puntos extra para el ENARM 2020.

Nueva oportunidad de trabajo

Por lo pronto, te compartimos la información detallada de la convocatoria.

Bases de participación

El ingreso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad y equidad de género.

Requisitos de la convocatoria

  • Compromiso para servir al pueblo de México.
  • Titulo, cedula profesional o documento que acredite el perfil profesional.
  • No estar inhabilitado(a) para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impadimento legal.

Condiciones de contratación

  • Contratación eventual hasta por 6 meses, con seguridad social y todas las prestaciones de Ley.
  • Salario competitivo.
  • Capacitación para el manejo técnico de equipo, protección personal, prevención de infecciones, entre otros.

Estímulos

  • Pago de viáticos en caso de existir comisiones para el desempeño de la función.
  • La capacitación y el cumplimiento del contrato otorgarán dos puntos para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

Si estás interesado en participar, debes registrarte en el siguiente enlace. Recuerda que todo el proceso se realiza a través de internet y de forma directa con el ISSSTE.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]