x

Jennifer Lawrence tendrá su propia unidad de especialidad médica

La protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, tendrá una unidad de especialidad médica en el Kosair Children's Hospital.
Jennifer-Lawrence-Salud-Hospital

La protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, tendrá una unidad de especialidad médica en su ciudad natal, Louisville, Kentucky, en Estados Unidos.

Según la página oficial del Kosair Children’s Hospital, cada año la actriz mejor pagada de Hollywood (según Forbes) visita a niños y jóvenes enfermos en este nosocomio durante sus viajes a su hogar, especialmente en fiestas navideñas, cuando hace cuantiosas donaciones a través de la fundación que lleva su propio nombre.

Por ello, los ejecutivos del hospital informaron que éste albergará la Unidad de Cuidados Intensivos Jennifer Lawrence, una nueva unidad cardiaca que se dedicará a atender niños que se recuperan de un trasplante cardiaco, cirugía a corazón abierto e insuficiencia cardiaca, entre otras afecciones que requieren cuidados intensivos.

El Kosair Children’s Hospital ha recibido un importante apoyo, pues en navidad de 2015 la Jennifer Lawrence Foundation le donó 2 millones de dólares.

A través de un video, la famosa actriz destacó que, en el nosocomio, ella y su familia han conocido a niños cuya “fortaleza y valor son inspiradores”; asimismo, exhortó a las personas a donar, aunque sea cantidades pequeñas.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD