x

José Narro aún no se siente candidato a la presidencia de México

El secretario de salud dijo sentir satisfacción cuando se piensa en él como posible candidato a la presidencia de México en 2018.

Durante una visita de trabajo a Guadalajara, el secretario de Salud, José Narro Robles, nuevamente fue cuestionado sobre sus aspiraciones a la presidencia de la República Mexicana, a lo cual respondió que aún se siente titular de la Secretaría de Salud.

“Ustedes creían que iba a decir un comercial, pero se equivocan, aún soy totalmente secretario de Salud”, reiteró Narro durante la inauguración de la Unidad de Atención Geriátrica de Alta Especialidad en el Hospital Civil.

“En febrero del año pasado el presidente Enrique Peña Nieto me invitó a ser parte de su gabinete, por lo que me siento comprometido con él, con la Secretaría de Salud y con la población. Por lo tanto seguiré ejerciendo esta función con todo el profesionalismo que se requiere”, dijo José Narro, quien no obstante, dijo sentir satisfacción cuando se piensa en él como posible candidato a la presidencia de México.

Cabe recordar que la semana pasada, durante la Asamblea del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se volvió a mencionar la posibilidad para que José Narro pueda ser candidato, sin embargo, el secretario de Salud dijo que “aún no es tiempo de pensar en esos asuntos. Aún tengo muchas cosas por hacer como titular de la Secretaría de Salud, ya llegará el momento”. 

Al final, José Narro reconoció la escasez de medicamentos en varios hospitales de diferentes estados. Para resolver el desabasto, aseguró que ya se encuentra trabajando con los secretarios de Salud de dichas entidades.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD