Jugador de la NFL termina en Hospital tras fuerte golpe

Un jugador de la NFL terminó en el hospital después de recibir un fuerte golpe por parte de un compañero de su equipo.

El jugador Dane Jackson de los Bills de Buffalo de la NFL sufrió un fuerte golpe que lo mandó directo al hospital antes de llegar al medio tiempo del partido de Monday Night Football. El golpe se lo dio su compañero de equipo, Tremaine Edmunds, con quien tuvo un choque muy fuerte mientras tackleaban a Treylon Burks.

En los videos del golpe se puede apreciar como al impactar se mueve el cuello de Jackson hacia atrás de manera violenta y aparatosa. El golpe fue un minuto antes de que terminara la primera mitad del partido, el accidente ocasionó que el esquinero tuviera que ser inmovilizado y trasladado a un hospital para revisar su estado de salud.

La atención médica que se le brindó al jugador de la NFL duró 10 minutos aproximadamente lo que ocasionó que se detuviera el juego por completo mientras todos los presentes estaban preocupados por el estado de salud del Dane Jackson. Todo se tranquilizó pues se le pudo ver al jugador mover las extremidades lo que parecía ser una buena señal después del tan fuerte golpe que recibió.

“Definitivamente una jugada difícil. Fue una situación que obviamente no quise generar intencionalmente. Nunca intentaría hacerle algo así a mi compañero de equipo, pero el receptor todavía estaba arriba, solo estaba tratando de derribarlo y desafortunadamente termine golpeando a Dane. Solamente verlo levantar el pulgar al salir nos tranquilizó mucho”, comentó Tremaine Edmunds, linebacker de los Bills.

La cuenta oficial de Twitter del equipo anunció que el jugador de la NFL ya había salido de varios de los estudios que le hicieron y se descartaron mayores lesiones después del golpe. El día de hoy el jugador fue dado de alta y se encuentra bajo observación.

Notas relacionadas: