Jugador estrella de la NFL se vuelve NUEVA imagen de esta marca de salud

El jugador estrella de los Cincinnati Bengals se está asociando con una de las compañías de salud más grandes de EEUU.

  • El jugador estrella de los Cincinnati Bengals se está asociando con una de las compañías más grandes de EEUU.
  • El mariscal de campo Joe Burrow servirá como embajador de la marca para Kroger Health, anunció la compañía el jueves.
  • La empresa está dedicados a brindar servicios de pruebas y bienestar para ayudar a los estadounidenses a combatir la crisis de COVID-19.

 

El jugador estrella de los Cincinnati Bengals se está asociando con una de las compañías más grandes de EEUU.

El mariscal de campo Joe Burrow servirá como embajador de la marca para Kroger Health, anunció la compañía el jueves.

 

Acerca de Kroger Health

Kroger Health, la división de atención médica de The Kroger Co., es una de las principales organizaciones minoristas de atención médica de Estados Unidos, con más de 2200 farmacias y 220 clínicas en 35 estados que atienden a más de 14 millones de clientes. 

Su equipo de 22 000 profesionales de la salud, desde farmacéuticos y enfermeros practicantes hasta dietistas y técnicos, están comprometidos a ayudar a las personas a vivir una vida más saludable. Creen en practicar al máximo sus licencias y permitir que los “alimentos como medicina” ayuden a prevenir o controlar ciertas enfermedades. 

Están dedicados a brindar servicios de pruebas y bienestar para ayudar a los estadounidenses a combatir la crisis de COVID-19.

Con el compromiso de Joe de terminar con el hambre en su área natal del sureste de Ohio, esta es una colaboración natural para nosotros y ayudará a mejorar la salud y el bienestar de miles de personas en nuestras comunidades”, dijo Colleen Lindholz, presidenta de Kroger Health. “Estamos encantados de tener a Joe como miembro de nuestro equipo de Kroger Health y aplaudimos su apoyo y compromiso con nuestra comunidad de Cincinnati. Juntos podemos continuar con nuestro compromiso compartido de promover y apoyar estilos de vida más saludables”.

Kroger anunció que donaría $33,000 al fondo de Burrow

El nativo del sureste de Ohio anunció un fondo de ayuda a su nombre para apoyar la despensa de alimentos del condado de Athens mientras era novato con los Bengals. Kroger fue una de varias organizaciones que prometieron su apoyo al fondo.

Cuando los Bengals llegaron al Super Bowl en febrero, Kroger anunció que donaría $33,000 al fondo de Burrow y a la Fundación Sam Hubbard en reconocimiento a los 33 años desde la última aparición del equipo en el Super Bowl.

“Me siento honrado de trabajar junto con Kroger para alentar a las familias a realizar cambios en su vida diaria que puedan conducir a estilos de vida más saludables, al mismo tiempo que aumentan el acceso a alimentos nutritivos para las comunidades desatendidas”, dijo Burrow en un comunicado. “Espero poder compartir estos mensajes importantes para la Nación Bengals”.

Kroger dijo que el compromiso de Burrow se alinea con Plan Zero Waste para acabar con la inseguridad alimentaria y el desperdicio en las comunidades a las que Kroger sirve para 2025.

Los Bengals comienzan su temporada en el Paul Brown Stadium el 11 de septiembre contra los Steelers.

Notas relacionadas:

Disney y Netflix pagarán gastos de viaje a empleadas que no puedan abortar en…

OJO: Abre Conacyt convocatoria de becas de posgrado para médicos

Ganan lo mismo un médico y un custodio con secundaria en penales de Puebla