x

¿Jugamos a ser médicos?, un libro para la próxima generación de profesionales de la salud

Si tienes hijos que empiecen a mostrar interés en la práctica de la salud, podrías regalarles este libro para puedan emprender sus primeros pasos médicos

¿Recuerdas las cosas que te gustaban cuando eras niño? ¿Siempre tuviste esa pasión por la salud, aun cuando en su momento no supieras exactamente que la tenías? Y si no, ¿qué crees que hubiera pasado si alguien te hubiera enseñado desde tan joven las maravillas del mundo de los médicos? Con este libro, tú podrías convertirte en el primer contacto de la generación más joven de doctores con una de las profesiones más complejas, extenuantes y reconfortantes que existen.

¿Jugamos a ser médicos? es un libro pensado para los más jóvenes aspirantes a la profesión de la salud. Ya sea porque tienes niños pequeños que han mostrado un interés en lo que sus padres hacen en el consultorio o porque la hija de un amigo o un familiar empieza a interesarse en el arte de cuidar y sanar a otros, esta obra es la perfecta combinación entre un juguete y un texto que les puede ayudar a adentrarse en este fascinante mundo.

Los niños pueden convertirse en doctores con esta colección de muñecos de papel. Contiene más de 60 accesorios médicos para jugar, incluido una pantalla de rayos-X, un kit de primeros auxilios, una tabla de visión ocular, una mesa de de revisión, una bolsa de doctor, una tabla de prescripción y mucho más. Estas páginas enseñan a los aspirantes a doctor la terminología médica básica y les permite tener una visión interna de la profesión.

Anne-Sophie Baumann es la ilustradora de este libro/set de juego. Una autora para niños con amplia experiencia en el sector, además de crear obras para los pequeños que aspiran a ser médicos también ha sido la responsable de realizar el arte para textos en computación, vehículos motorizados y construcción. Además, también se ha desempeñado como editora de trabajos científicos y es responsable de varios escritos para el público juvenil.

Un libro completamente distinto a lo que se acostumbra regalar a los más pequeños, este puede convertirse en un regalo especial y diferente para cualquier niño que desee conocer más sobre la fascinante labor de los médicos. Incluso si a ti te parece un texto algo simplón o que simplifica en exceso tu profesión, puede servir como el punto de partida perfecto para un joven doctor.

Encuéntralo aquí > ¿Jugamos a ser médicos?

libro-jugamos-medicos

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD