Haz de tu portal médico un sitio amigable y cálido

234

En estos momentos mucha gente está en busca de un médico que les brinde, además de un buen servicio profesional, una excelente calidad humana, pues mitigar los dolores físicos no es la única tarea que debe de realizar un buen doctor.

Aunque consideres que una página web es fría y que no es capaz de transmitir sentimientos de apoyo hacia tus pacientes, estás equivocado. Sólo lee las siguientes ideas que te ayudarán a darle ese toque de calidez que posiblemente le hace falta a tu sitio web para atraer a más clientes.

  • Háblales de ti. ¿Cómo puedes crear empatía con tu paciente si no comienzas por presentarte a ti y a tu equipo de trabajo? Sólo imagina colocar en la pantalla de inicio una fotografía tuya bien elaborada, vestido como un gran profesional dela salud y en la cual expliques cuál es la misión de tu clínica. Permitir que la gente te conozca es el primer paso para que confíen en ti.
  • ¿Quiénes trabajan contigo? Tu clínica no sólo te representa a ti, sino a todo tu equipo de trabajo que colabora contigo todos los días para ofrecer el mejor servicio médico. Preséntaselos a tus pacientes y de ja que los conozcan. Añade fotos de cada uno de ellos y haz una pequeña descripción de quienes son y cuál es su función en la clínica. Incluso puedes agregar un poco acerca de sus intereses personales.
  • Haz una galería de tus instalaciones. Muestra a tus pacientes o posibles clientes fotos de las instalaciones, algunas de ellas en las que aparezcas tú y tus colegas trabajando. No te olvides de mostrar el equipo médico con el que cuentas y enfatiza en la fotografías que en tu trabajo también existen personas y que no sólo son una marca.
  • Firma tus mensajes. Personaliza todos los mensajes que les envíes a tus pacientes, ya sea a través de redes sociales o por correo, esto hará que tus pacientes sientan que realmente estás interesado en su bienestar. No olvides responderles lo más rápido posible.

Haz que tus pacientes cómodos en tu página web, incluso cuando no han pisado tu consultorio.