La silla ergonómica perfecta para tu consultorio médico

528

Tú sabes bien que tu jornada laboral suele ser bastante extenuante y en muchas ocasiones deberás estar más tiempo en el consultorio médico que en tu hogar, lo que significa que debes de hacer de un espacio de trabajo un lugar cómodo y agradable para tu propio beneficio.

Al respecto, tu silla deber ser mucho más que un objeto para que realmente te ayude a descansar y así puedas ofrecer el mejor rendimiento posible. También debes de tomar en cuenta que si te encuentras en una mala postura o bastante rígido, puedes desarrollar problemas de espalda que pueden llegar a ser bastante graves como una curvatura en la columna vertebral.

Por lo anterior, una de las mejores opciones que se encuentran disponibles en cuanto a mobiliario de oficina es la silla giratoria diseñada por Essentials by OFM. Dentro de sus principales características se encuentra un respaldo elevado y acolchonado para servir de soporte total a la espalda, además de que cuenta con reclinar para brindar mayor comodidad.

Otro aspecto a considerar son los dos brazos desplegables que te servirán para tener un descanso total en tu cuerpo, además de que permite obtener giros de 360 grados para evitar sentirte atado al piso.

Finalmente, la silla cuenta con una capacidad de peso de 250 kilos y es resistente para uso de larga duración, lo que la vuelve ideal para tu uso personal dentro del consultorio médico.

Recuerda que como médico no sólo te debes de preocupar por la salud de tus pacientes sino también por la tuya porque es la única forma en que garantizarás ofrecer una atención completa e integral.