More
    InicioHoy en SaludiarioLas 12 organizaciones de atención a la salud "más influyentes" de 2022...

    Las 12 organizaciones de atención a la salud “más influyentes” de 2022 según TIME

    Publicado

    • TIME publicó su lista “Organizaciones de atención a la salud más influyentes de 2022”.
    • En la afamada lista aparecieron 12 organizaciones.
    • TIME  evaluó cada nominación por su “relevancia, impacto, innovación, liderazgo, ambición y éxito”.

    El mes pasado, TIME publicó su lista “TIME 100 Most Influential Companies”, que reconoce a las empresas y organizaciones que “tienen un impacto extraordinario en todo el mundo”, e incluye varias organizaciones de atención médica.

    Metodología

    Al diseñar su lista de las empresas más influyentes, TIME  solicitó nominaciones en múltiples industrias, incluidas la atención médica, el entretenimiento. Así como la tecnología y más, de sus editores, corresponsales y varios expertos de la industria.

    Luego, TIME evaluó cada nominación en factores como “relevancia, impacto, innovación, liderazgo, ambición y éxito”.

    Las 12 organizaciones de atención a la salud “más influyentes” de 2022 según TIME

    La lista reconoció varias organizaciones de atención médica, que incluyen:

    • Bicycle Health, que brinda tratamientos virtuales para el trastorno por uso de opioides (OUD). Incluida la administración de medicamentos, grupos de apoyo y pruebas de detección de drogas en el hogar por $199 al mes. En 2021, los ingresos de la empresa crecieron un 600 % año tras año y alcanzaron casi los 10 millones de dólares. Desde principios de 2019, la empresa ha tratado a unos 14.000 pacientes.
    • Biobot Analytics, que es la primera empresa en analizar los desechos humanos de forma comercial para rastrear los picos de casos de Covid-19. Su tecnología detecta patógenos y ahora se usa en más de 700 sitios de alcantarillado que atienden a más de 100 millones de personas.
    • Calm, una aplicación de atención plena con 4 millones de suscriptores pagos y una valoración de $ 2 mil millones. La cula, ha brindado acceso a la aplicación a 10 millones de trabajadores como un beneficio de salud mental. “Estamos en medio de una crisis mundial de salud mental”, dijo la directora de comunicaciones Alexia Marchetti, “por lo que Calm se enfoca en ayudar… a tantas personas como sea posible”.
    • Curaleaf, productor y distribuidor de cannabis. El presidente ejecutivo, Boris Jordan, dijo que el atractivo del cannabis como producto para la salud, el bienestar y la recreación podría llevar al mercado a superar a la industria mundial del alcohol, valorada en 1,5 billones de dólares.
    • Folx Health, un proveedor de telemedicina que se especializa en la salud y el bienestar LGBTQ+. Los planes de la compañía comienzan en $59 por mes y están disponibles en 33 estados. Incluyen servicios desde la atención primaria hasta la gestión de medicamentos.
    • GoodRx, que ofrece a los usuarios cupones digitales para medicamentos recetados, y ha ahorrado a los usuarios $35 mil millones desde 2011. “Hemos tratado de inyectar fuerzas de mercado en un negocio que tradicionalmente no las ha tenido”, dijo el cofundador y codirector ejecutivo Doug Hirsch.
    • Moderna, que recientemente anunció que no tenía planes de hacer cumplir la patente de su vacuna contra el covid-19 en ninguno de los 92 países. Los cuáles, actualmente reciben las inyecciones a través de un programa global, es la primera compañía farmacéutica en hacerlo.
    • Oxford Nanopore Technologies, que reemplazó equipos de laboratorio grandes y costosos con dispositivos más pequeños y de bolsillo que pueden identificar la composición genética de un organismo. Convirtiéndolos en una herramienta importante en la búsqueda para detectar y detener la propagación de variantes emergentes de Covid-19.
    • Pfizer, que a finales del año pasado lanzó Paxlovid, el primer fármaco antiviral oral combinado de dos fármacos destinado a tratar a pacientes de alto riesgo de covid-19 en los Estados Unidos. Paxlovid puede reducir el riesgo de hospitalización y muerte hasta en un 89 %.
    • Rendever, una empresa que utiliza la realidad virtual para crear “experiencias compartidas” para personas mayores para combatir la soledad y el aislamiento y reforzar la condición física, según TIME. La tecnología de Rendever se utiliza actualmente en más de 400 hogares de ancianos en Australia, Canadá y Estados Unidos.
    • ¡Supergoop!, una compañía de cuidado de la piel que ha revolucionado la industria multimillonaria con la idea de que la protección SPF debe ser una parte fundamental de la rutina de cada individuo. “No se trata de un tipo de persona, estilo de vida, género o tono de piel”, dijo la directora ejecutiva Amanda Baldwin. “Se trata de todos”.
    • Walgreens, que durante la pandemia de covid-19 tuvo que reforzar su tecnología, capacitación de trabajadores. Así como el alcance comunitario para administrar 60 millones de vacunas covid-19 y 26 millones de pruebas. Las inversiones de la compañía ahora están avanzando en su impulso por las pruebas de detección en las tiendas, el asesoramiento de salud y otros servicios.

    Notas relacionadas:

    Psicólogo forense: Amber Heard es diagnosticada con trastorno límite de la personalidad

    AMLO: Adiós al semáforo epidemológico y al ciclo informativo de la pandemia

    ¡AL FIN! Los médicos revelan la posible causa de la MISTERIOSA hepatitis infantil

    Más recientes

    Nuevo algoritmo con IA mejora los tratamientos contra el cáncer

    El nuevo algoritmo funciona con IA impulsada por hipótesis y lo que se pretende es lograr una mayor comprensión del cáncer.

    Golpe de calor, ¿qué problemas de salud bucal puede provocar?

    El golpe de calor aumenta la proliferación de bacterias en el interior de la boca y el deseo de consumir bebidas azucaradas.

    Tres de cada cuatro mexicanos padecen de hipovitaminosis D

    La Declaración Conjunta sobre la Prescripción de Vitamina D en la población adulta mexicana representa un avance significativo en la atención médica en México.

    Autocuidado: 3 claves para proteger tu salud física y mental

    El autocuidado no sustituye a las consultas médicas sino que las complementa para proteger la salud de cada persona.

    Más contenido de salud

    Nuevo algoritmo con IA mejora los tratamientos contra el cáncer

    El nuevo algoritmo funciona con IA impulsada por hipótesis y lo que se pretende es lograr una mayor comprensión del cáncer.

    Golpe de calor, ¿qué problemas de salud bucal puede provocar?

    El golpe de calor aumenta la proliferación de bacterias en el interior de la boca y el deseo de consumir bebidas azucaradas.

    Tres de cada cuatro mexicanos padecen de hipovitaminosis D

    La Declaración Conjunta sobre la Prescripción de Vitamina D en la población adulta mexicana representa un avance significativo en la atención médica en México.