x

Las 4 peores lesiones recientes en la NFL

Las peores lesiones en jugadores de la NFL

El fútbol americano es un deporte extremo de contacto donde han ocurrido alguna de las lesiones más aparatosas del mundo del deporte. En este juego de equipo dos equipos se enfrentan para anotar 6 puntos en la zona de touchdown. La National Football League (NFL por sus siglas en inglés) es la liga más importante a nivel internacional y el máximo referente de este deporte en el mundo.

Al ser un deporte de contacto se han presentado un sin fin de lesiones y golpes que han obligado a la creación de equipos de protección como casco y hombreras para proteger de los golpes a los practicantes del deporte.

De igual forma, la NFL ha creado y modificado reglas para que el deporte sea el más sano posible sin dejar secuelas o repercusiones de las lesiones a los jugadores que pisan un emparrillado. Sin embargo, estas medidas o los equipos de protección no han podido evitar que las lesiones persistan, ni que la integridad de los jugadores se vea comprometida en algún momento.

En esta ocasión les hablaremos acerca de las 4 peores lesiones más recientes en la NFL.

Dak Prescott, Dallas Cowboys.

VIDEO. La impactante lesión de Dak Prescott durante un partido de la NFL

El 11 de octubre del 2020 el Quarterback (QB), de los vaqueros de Dallas, Dak Prescott en un carrera al momento de ser tacleado sufrió una dislocación de tobillo durante el partido que lo obligó a retirarse por el resto de la temporada. El jugador regresó al campo en el 2021 después de dos cirugías.

Kyle Allen, Washington Commanders.

NFL great Joe Theismann laments another Washington QB getting injured in  November | Fox News

El 7 de noviembre de 2021 Kyle Allen el QB del equipo de Washington tuvo una fractura y luxación de su tobillo izquierdo después de un intento de tacleo de Jabrill Peppers con quien la pierna de Allen hizo palanca.

Juju Smith-Schuster, Pittsburgh Steelers.

Steelers' JuJu Smith-Schuster delivers heartfelt speech following  season-ending shoulder injury | Fox NewsEl receptor estrella de los acereros de Pittsburgh sufrió una lesión después de una tacleada en su hombro derecho que requirió de una cirugía, esto lo dejó fuera de la temporada en 2021.

Jeremy Lane, Seattle Seahawks.

Jeremy Lane suffers gruesome arm injury in Super Bowl 49 after INT -  CBSSports.comEste jugador después de interceptar un pase a Tom Brady intentó regresar el balón hasta que fue tacleado por Julian Edelman. Para amortiguar su caída el jugador esquivó la tacleada, sin embargo, al momento de caer cayó sobre su muñeca y ya no pudo regresar al partido de Super Bowl.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD