x

Las 5 apps que te ayudarán para descansar después de una guardia médica

Si tienes dificultad para lograr conciliar el sueño, utiliza cualquiera de las siguientes opciones que te recomendamos.

Ser médico puede llegar a ser muy desgastante cuando te toca cubrir guardias nocturnas. No sólo afecta tu estilo de vida sino que también puede traer aspectos negativos para tu salud. Además debes de considerar que el estar cansado aumenta las probabilidades de cometer errores.

Pero antes de preocuparte, mejor utiliza la tecnología a tu favor. Es por eso que a continuación te recomendamos 5 aplicaciones móviles que te ayudarán a lograr dormir con mayor facilidad. Además, en algunos casos te proporcionarán información relacionada a la calidad de tu sueño.

Pzizz Sleep
Si te cuesta poder dormir con facilidad, prueba con esta app que ofrece técnicas científicamente comprobadas que combinan la programación neurolingüística, los pulsos binaurales y efectos de sonido.

Sleepbot
Esta app se encarga de monitorear tus movimientos y medir si has dormido bien, basándose en un promedio tomado de varias noches consecutivas. Analiza tu conducta calculando la “deuda de sueño” para saber cuánto más debes dormir para sentirte descansado. Es también una alarma que calcula tu ciclo de sueño, para que despiertes en el momento que más te convenga dentro del rango de tus posibilidades e incluye una lista de consejos para mejorar el sueño.

Sleep Genius
Desarrollada por investigadores de la NASA, esta aplicación integra las mejores funciones para que mantengas hábitos de sueño saludables. Es ideal si te cuesta trabajo dormir porque te ayuda a encontrar los mejores horarios para descansar. Además tiene funciones para relajar el cuerpo o para encontrar un horario para tomar una siesta.

Sleep Cycle
Con esta app podrás monitorear tus hábitos de sueño y despertar en el mejor momento de tu ciclo. Además también te informa cómo has dormido en los últimos días al preguntarte sobre tu estado de ánimo al despertar.

Relax Melodies
Si eres de las personas que tienen dificultad para quedarse dormido entonces prueba con esta aplicación móvil. Se encarga de proporcionar sonidos ambientales, música especial para relajarse y pulsos binaurales para hacer que tengas un sueño profundo al instante.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD