x

Las innovaciones del nuevo Nokia 8 que todo médico debe conocer

El próximo 16 de agosto en la ciudad de Londres, Reino Unido, será presentado el nuevo Nokia 8, un smartphone que todo médico debe conocer.

Autoridades de HDM Global, la empresa detrás de la gama de dispositivos móviles de Nokia, prepara una espectacular presentación de su nuevo y más reciente smartphone, hijo pródigo de la compañía: el Nokia 8. Un teléfono inteligente de gama alta que pretende colocarse entre los gigantes tecnológicos de Apple y Samsung.

Con esto en mente y haciendo referencia a la información contenida en un artículo publicado por la cadena de noticias del portal especializado The Verge, el medio estadounidense autorizado para difundir de manera oficial la información del nuevo producto, anunció que será el próximo 16 de agosto el día en el que será presentada la nueva estrella de Nokia.

El dispositivo que todo médico desearía tener

Un reencuentro de hace más de 10 años.

En este orden de ideas el nuevo Nokia 8 será el producto de un reencuentro entre los especialistas de la cadena Nokia y los expertos en alta tecnología aplicada de Carl Zeiss (CZ), el corporativo alemán por el que salieron al mercado una infinidad de dispositivos Nokia hace más de 10 años y cuyo distanciamiento permitió el perfeccionamiento de CZ en lentes para cámara fotográficas de calidad profesional.

De acuerdo con Blasting News:

Las lentes y la mejora del sensor puede elevar en gran medida a la calidad que se conseguirá con este móvil Nokia. También habrá dos sensores (dos cámaras traseras) aunque no se sabe de manera segura qué función tendrán. Puede que sea un zoom óptico, que no pierda calidad, y, por otro lado, queda en duda hasta su publicación si se puede mejorar el modo de imagen de retrato que tanto se lleva en los últimos terminales.

Asimismo, se espera que entre las especificaciones técnicas de este producto de alta tecnología, se cuente con:

  • Una pantalla de 5,3 pulgadas; con una,
  • Resolución de 2560 x 1140 píxeles;
  • Memoria RAM de 4 GB a 6 GB;
  • Memoria extraible de 64 GB y 128 GB.

Espera el lanzamiento el próximo 16 de agosto

 


 

Te recomendamos leer: 3 características del nuevo Samsung Galaxy S8 que enamorarán a todo médico

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD