x

Las notas más leídas de la semana: Famosos infectados con coronavirus Covid-19

Dentro del resumen semanal de noticias te compartimos algunos de los temas más relevantes que se presentaron en los últimos días.
Saludiario covid-19 ENARM

Empieza otra semana pero antes es momento de conocer algunos de los temas más relevantes de los últimos días. Es por eso que te compartimos un resumen con algunas de las noticias más leídas dentro de Saludiario.

7 famosos que han sido infectados con el coronavirus Covid-19
El actual brote de coronavirus Covid-19 no discrimina entre posiciones económicas, por lo que cualquiera corre el riesgo de infectarse. Como muestra, se han dado a conocer casos de actores de Hollywood, deportistas profesionales y políticos de alto rango que han sido infectados. De momento todos se encuentran aislados y bajo supervisión médica para analizar su evolución.

El peor momento del coronavirus Covid-19 en México se viviría entre el 20 y 30 de marzo: UNAM
Con base en un modelo matemático capaz de determinar la velocidad de los contagios, la fecha en que se registrarían los casos y la efectividad de las medidas de contención aplicadas en ese entonces, entre el 20 y 30 de marzo se viviría un aumento exponencial de contagios de coronavirus Covid-19 en México.

OMS declara al coronavirus Covid-19 como una pandemia
Debido a la rápida expansión del coronavirus Covid-19 por la mayoría del planeta, la Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo un drástico cambio. El brote ha dejado de ser una epidemia para convertirse en pandemia.

Las 4 pandemias más mortales de la historia
A raíz de la noticia anterior, es necesario recordar otros casos en los que el mundo ha enfrentado pandemias. Desde algunas recientes como la del ébola en África y la de la influenza H1N1 en 2009 hasta la provocada por la gripe española en 1918, catalogada como la más mortal de la historia.

Enfermero de EE.UU. es declarado el hombre más sexy del mundo
Como parte de la reciente edición del certamen de belleza Mister Supranational, se dio a conocer que el ganador fue Nate Crnkovich de 24 años de edad. El joven es un enfermero de profesión y labora en el hospital St. John’s Regional Medical Center en California, Estados Unidos. Con esto, se convierte en el hombre más sexy del planeta.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD