Las notas más leídas de la semana: Lo que NO debes hacer al abrir tu propio consultorio

Dentro del resumen semanal de noticias te compartimos algunos de los temas más relevantes que se presentaron en los últimos días.

Empieza otra semana pero antes es momento de conocer algunos de los temas más relevantes de los últimos días. Es por eso que te compartimos un resumen con algunas de las noticias más leídas dentro de Saludiario.

AMLO pide un año para ver la transformación del sistema de salud pública
En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que uno de los temas pendientes de su gobierno es la salud. Por eso pidió un año para poder ver los resultados de la transformación del sistema de salud pública.

Las 5 cosas que NUNCA debes hacer al abrir tu propio consultorio médico
Aunque la meta de cualquier médico emprendedor es contar con su propio consultorio, siempre se debe actuar con detenimiento. De lo contrario se corre el riesgo de cometer alguno de los siguientes errores.

El precio de las consultas en el IMSS en 2020 para los no derechohabientes
De cara al inicio del 2020, te compartimos los precios actualizados de los servicios de salud que ofrece el IMSS para cualquier persona. La diversidad de opciones es bastante amplia y abarca desde consultas generales hasta la atención de un especialista.

Los días de descanso obligatorio del 2020 autorizados para los trabajadores del IMSS
Si eres trabajador del IMSS entonces debes de conocer la siguiente información porque se publicó la lista oficial con los días de descanso obligatorio del 2020.

Los tenis de Nike diseñados para médicos y enfermeras son un éxito en ventas
La multinacional Nike acaba de lanzar a la venta el modelo de tenis Nike Air Zoom Pulse que fue diseñado exclusivamente para las necesidades de los médicos y enfermeras. Aunque de momento sólo están disponibles en Estados Unidos, han sido un éxito en ventas y varias tallas ya están agotadas.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]