Latinoamérica arropará a los Profesionales de la Salud Armenios en 2017

252

Por primera vez, Latinoamérica será sede del prestigioso Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios (Armenian Medical World Congress, #12AMWC).

Cada cuatro años, la comunidad armenia invita al gremio médico a reunirse en algún país para compartir experiencias, innovaciones y tratar temas relacionados con la salud de su población y la del mundo entero.

Programada para llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre el 31 de mayo y 2 de junio de 2017, la versión número 12 de este evento promete congregar a gran cantidad de médicos, enfermeras y odontólogos, entre otros profesionales de la salud enfocados en promover el intercambio de experiencias y conocimientos de su campo profesional.

Uno de los principales objetivos es ofrecer actualización sobre innovaciones en medicina, nuevos padecimientos y debatir acerca de los desafíos que enfrenta la atención de salud en Armenia desde un ángulo atribuible a cualquier parte del mundo.

El congreso se ha celebrado desde 1974 en ciudades como Beirut, Venecia, Montreal, París, Boston, Lyon, Toronto, San Francisco, Nueva York y Los Ángeles, con la próxima edición en Buenos Aires.

El Congreso contará con la participación de la Fundación Stambulian (orientada a la formación de expertos en el manejo asistencial, educacional y comunitario de las enfermedades infecciosas), Profesionales Latinoamericanos Armenios en Salud (PLAS) y el Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries, entre otras organizaciones.

Para conocer más detalles del Congreso Mundial de Profesionales de la Salud Armenios, puedes dar clic aquí.