¿Sabías que los videos son la clase de contenidos más solicitados por la gente en internet?
Si hasta el momento no habías puesto atención a este tema, debes saber que los contenidos audiovisuales son una gran manera de llamar la atención de más pacientes debido a que son una manera excelente de promocionar tu consultorio vía internet.
Lo que un video puede hacer por ti
No es necesario que tengas grandes conocimientos en edición de video para crear tus propios contenidos de salud. Sólo necesitas una cámara de video, una webcam o incluso puedes hacer uso de tu dispositivo móvil en caso de que tenga una buena resolución de imagen.
- Si cuentas con estos materiales, podrías empezar por hacer un pequeño video en el que expliques qué tipo de tratamientos tienes en tu clínica, qué especialidades e incluso, podrías presentar a tu equipo de colaboradores médicos.
- Más adelante podrías subir videos en los que abordes diferentes temas de salud que a tus pacientes podrían interesarles, como diabetes, hipertensión, sobrepeso, etc.
Conviértete en un experto
Si creas videos de forma constante con información de calidad, serás capaz de generar una conexión única con tus pacientes más antiguos y con posibles pacientes potenciales. Y esto es muy importante si lo que quieres es darle más promoción a tu clínica y posicionarte como un médico de renombre.
Mostrarte en video te dará puntos extras ya que los pacientes podrán ver a la persona que está detrás de la información, un médico que sabe lo que hace y al cual podrán depositar toda su confianza.