x

Llegan nuevos NFTs del Dr Simi para beneficiar al mundo

Llegan nuevos NFTs del Dr Simi para beneficiar al mundo

La cuenta oficial de la red social tiktok publicó un video donde comparten que llegará nuevos NFTs de la sensación del momento en forma de bebé vestido de diferente manera, además agregaron que al adquirir uno de los nuevos Simi bebés en formato de NFT ayudaran al mundo, ya que, formarán parte de una buena causa.

@drsimi_oficial ¡Yo ya tengo mi Baby Simi! 🤭👶🏻 #drsimi #doctorsimi #farmaciasimilares #fy #parati #trend #viral ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

¿Qué es un NFT?

De acuerdo con la La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), un NFT es la abreviación de Non Fungible Token, lo que en español se traduciría como Fichas digitales No Fungibles, es decir, que no se desgastan o consumen ni terminan a pesar de su uso, de algún modo, son primos de las famosas criptomonedas.

Según información de la CONDUSEF, en términos sencillos, un NFT es una unidad de valor que permite acreditar que el propietario es el único poseedor de la pieza original; funciona como un certificado digital de propiedad, y podríamos comparar a este tipo de tokens como una escritura digital, como las de una casa, que certifican que el inmueble es solamente tuyo y de nadie más, que es única e irrepetible y que no la pueden tener dos personas a la vez.

NFT de Simi bebés

Estos nuevos NFTs del Dr Simi son 8 mil ejemplares diferentes, cada uno de ellos con una vestimenta diferente. Creados por Farmacias Similares para celebrar los 25 años de la empresa además de su más reciente logro de tener 8 mil sucursales de farmacias similares hasta ahora.

En caso de que quisieras adquirir uno de estos NFTs del Dr. Simi en versión bebé deberás entrar al sitio web oficial y seguir los pasos indicados en la página. Además, en el video publicado en la cuenta oficial de Tik Tok, se comenta que también hay disponibles algunos muñecos tipo Funko del personaje y que algunos de ellos son ediciones especiales.

La causa que se está apoyando con esta venta de NFTs es que Farmacias Similares donará y sembrará un árbol por cada Simi bebé vendido.

Notas relacionadas:

Exit mobile version