x

Los 10 mejores juegos médicos en Nintendo Switch

Con tantos buenos títulos en la consola portátil Nintendo Switch, ¿qué juegos médicos vale la pena jugar? Acá la lista completa
Nintendo Switch
  • En el mundo de los videojuegos también abundan los títulos que tratan temas médicos y simulan hechos que suceden en el sector sanitario.
  • En los juegos médicos, los jugadores pueden hacer muchas cosas, ya sea administrar o cuidar un hospital.
  • Con tantos buenos títulos en la consola portátil Nintendo Switch, ¿qué juegos médicos vale la pena jugar?

 

La salud y la medicina continúan siendo temas populares en los medios, desde programas de televisión de larga duración como Grey’s Anatomy hasta la clásica película dramática Awakenings. En el mundo de los videojuegos también abundan los títulos que tratan temas médicos y simulan hechos que suceden en el sector sanitario.

En los juegos médicos, los jugadores pueden hacer muchas cosas, ya sea administrar o cuidar un hospital, realizar una cirugía para salvar la vida de un hombre o intentar crear un medicamento eficaz y potente. Con tantos buenos títulos en la consola portátil Nintendo Switch, ¿qué juegos médicos vale la pena jugar?

Hypocondriac Simulator

Doctor Hospital: Hypocondriac Simulator es un juego de historia interactivo en el que los jugadores deben asumir el papel de un paciente que siente que algo anda mal con él y necesita la ayuda de un médico. Sin embargo, el trabajador de la salud que atiende al jugador sospecha del paciente, por lo que le hacen las mismas preguntas una y otra vez.

Los jugadores deben recordar las respuestas que dan para evitar ser etiquetados como mentirosos. Doctor Hospital: Hypocondriac Simulator es un título de historia interactivo sencillo para los jugadores de Nintendo Switch que quieren jugar un juego sencillo.

Hyper Echelon', 'HellGunner' y otros lanzamientos nuevos de hoy, además de las últimas ventas y noticias – Espanol - Espanol News - espanol.news

Help Me Doctor

Help Me Doctor es un juego de simulación en el que los jugadores asumen el papel de un médico. En el juego, los jugadores deben tomar nota de los síntomas de los pacientes, incluidos los dientes de goma, las burbujas de jabón y flatulencias de olor desagradable. Luego, tendrán que relacionar los síntomas específicos de sus pacientes con una determinada enfermedad.

Help Me Doctor for Nintendo Switch - Nintendo

 

 

 

Los jugadores también deben tener en cuenta lo que hacen como médicos, ya que el corrupto Ministerio de Salud siempre vigila de cerca sus acciones. Help Me Doctor es el juego médico perfecto para los jugadores que quieren un título extravagante y sin sentido que pueda mantenerlos entretenidos.

Animal Doctor

Los veterinarios también se consideran parte del sector médico, a pesar de atender a pacientes más adorables. En Animal Doctor de Caipirinha, los jugadores asumen muchas responsabilidades y deberes asociados con el cuidado de los animales. En un punto de vista en primera persona, los jugadores pueden examinar, alimentar, tratar y cuidar a varios animales, ya sean animales de granja bestiales o lindas mascotas.

Animal Doctor en Steam

Los jugadores pueden hacer mucho más que cuidar animales en Animal Doctor. También pueden recolectar ingredientes para elaborar medicina natural, explorar el bosque e incluso distribuir leche y queso mientras montan a caballo.

My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs

My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs de Microïds es un juego de simulación que todo jugador debería probar. En el juego, los jugadores pueden dirigir su propia clínica veterinaria donde pueden tratar a perros y gatos, así como construir un fuerte vínculo con sus pacientes.

My Universe: Pet Clinic Cats & Dogs - Microids

A muchos jugadores les gusta My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs por su representación realista, aunque simplista, de las experiencias que tiene un veterinario. Los jugadores reciben una breve descripción de lo que le pasa a un animal y luego se ponen a trabajar completando minijuegos simples, como elegir imágenes idénticas y repetir una secuencia de botones en particular.

Rhythm Doctor

Los mejores videojuegos de ritmo han podido cultivar seguidores leales debido a sus narrativas fascinantes, jugabilidad ingeniosa y banda sonora fascinante. Rhythm Doctor de 7th Beat Game es un videojuego de ritmo en el que los jugadores deben seguir el ritmo para desfibrilar a los pacientes a tiempo.

Ahorra un 10% en Rhythm Doctor en Steam

Cada paciente en el juego tiene un latido único y es importante que los jugadores se mantengan sincronizados con sus pacientes. El juego puede tener un modo de historia corta, pero los jugadores descubrieron que el título tiene un valor de repetición ilimitado debido a su editor de niveles interactivo.

My Universe-Doctors & Nurses

En My Universe-Doctors & Nurses, los jugadores controlan a dos nuevos reclutas del hospital que tienen la tarea de cuidar a los pacientes y trabajar junto a un equipoMy Universe-Doctors & Nurses es un juego de historia interactivo en el que los jugadores también tienen que construir una gran relación con su equipo y familiarizarse con sus personalidades para cuidar adecuadamente a los pacientes.

My Universe - Doctors & Nurses | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Aquellos que deciden jugar My Universe – Doctors & Nurses deben tener una personalidad enriquecedora y ser conscientes de las necesidades de sus pacientes, lo que lo convierte en el juego perfecto para los jugadores con MBTI tipo ISFJ.

Surgeon Simulator

Surgeon Simulator es tan sencillo como parece. En el juego, los jugadores deben extraer los órganos internos de un paciente y reemplazarlos por otros nuevos y brillantes. Lanzado originalmente en 2013, el puerto de Nintendo Switch tiene una variedad de misiones que incluyen varios órganos como dientes, ojos, corazones y cerebros.

Surgeon Simulator 2 llegará a finales de agosto | Eurogamer.es

Con los DLC, los jugadores pueden cambiar al paciente acostado en la mesa de operaciones, desde el ex presidente de los EE. UU., Donald Trump, hasta un extraterrestre extraño. Estos DLC hacen de Surgeon Simulator uno de los juegos de simulador más extraños que los jugadores pueden encontrar en Nintendo eShop.

Big Pharma

Big Pharma es un juego médico en el que los jugadores pueden trabajar dentro de una empresa farmacéutica y supervisar la producción de varios medicamentos y remedios. Pero como jefe de una compañía farmacéutica, los jugadores pueden elegir el caos y crear medicamentos rentables en lugar de desarrollar remedios que realmente puedan ayudar a la población.

Análisis de Big Pharma

En esencia, Big Pharma es un simulador de gestión que sigue de cerca varios procesos en la producción de medicamentos, desde la planta de producción hasta las salas de investigación. Si bien es extremadamente divertido, los jugadores pueden tardar un tiempo en dominar Big Pharma debido a su frenética mecánica de juego.

Surgeon Simulator 2

Surgeon Simulator 2 mejora muchos aspectos de su predecesor. Por un lado, el juego les da a los jugadores el control total del cirujano y les permite moverse alrededor de la mesa de operaciones. Además, la secuela también pone el foco en los rompecabezas, la narrativa y la jugabilidad multijugador.

Surgeon Simulator 2: Access All Areas, ya en Xbox y Steam - Arata

El cambio en la jugabilidad y la narrativa absurda han permitido que el juego atraiga a los jugadores de Nintendo Switch que están intrigados por su premisa ridícula. Algunos críticos también dicen que el contenido narrativo agregado y el juego de rompecabezas lo convierten en una experiencia mejor y más completa en comparación con su predecesor.

Two Point Hospital

El juego de gestión Two Point Hospital permite a los jugadores construir un hospital desde cero. Ambientado en el condado ficticio de Two Point, el juego requiere que los jugadores sean increíblemente estratégicos para aumentar el flujo de efectivo que recibe el hospital. Esto se puede hacer optimizando el diseño del hospital y eventualmente ampliando el centro de salud.

Two Point Hospital en Steam

Los jugadores también pueden aumentar el prestigio de su hospital agregando elementos funcionales y decorativos, que pueden aumentar la felicidad del paciente y mantener a raya el aburrimiento. Si bien el juego se vuelve más desafiante a medida que el jugador avanza y agrega más edificios de hospitales, hay suficientes diálogos llenos de humor para mantener a los jugadores enganchados y entretenidos.

Notas relacionadas:

Llegan los primeros NFT’s para la salud humana, la justicia alimentaria y causas ambientales

Nutriólogo analiza “Monster”, es un combo de químicos mortales

Secretaría de Salud arranca la Ruta 78 de “Dr. Vagón, Tren de la Salud”

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD