Los 3 libros para emprendedores que el médico no se puede perder

451

Ahora que has decidido incursionar en el campo de la salud como empresario, necesitarás prepararte para explotar esta nueva faceta profesional, por eso, hoy te presentamos 5 libros que todo médico emprendedor debe leer, a fin de modelar su mentalidad y convertirse en as de los negocios:

Cambia el chip: cómo afrontar cambios que parecen imposibles

Este libro de los psicólogos Chip y Dan Heath habla sobre los mecanismos cerebrales implicados en la toma de decisiones relacionadas con cambios significativos, de modo que proponen alienar dichas respuestas mentales para que no resulte tan “traumático” a los emprendedores (sean médicos o no) afrontar retos difíciles.

A veces se gana, a veces se aprende

Escrito por el experto en liderazgo John C. Maxwell, este libro ofrece claves para gestionar los fracasos como lecciones de aprendizaje y no perder la motivación para continuar con la labor emprendedora.

Padre rico, padre pobre

En esta popular obra, Robert Kiyosaki recoge sus propias experiencias como emprendedor novato con pocos recursos y aborda temas que impactan en la toma de decisiones de negocios, como la visión que nos transmiten nuestros padres para ser empleados y no tanto empresarios, las costumbres familiares, y por qué conviene ser emprendedor.