x

Los colores enarbolan causas médicas, ¿recuerdas las más importantes?

Los moños de diversos colores enarbolan diferentes causas y muchas de ellas están fincadas en la lucha contra distintas enfermedades ¿recuerdas las más importantes?

La lucha contra diferentes enfermedades, como el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, recurre a distintos colores para ser añadidos en moños que se colocan en la solapa,

Estos simbolismos cromáticos enarbolan la lucha que la humanidad ha sostenido contra diferentes males que le aquejan, ¿recuerdas las más representativas? Se enumeran a continuación.

mono_rosa

Rojo

Simboliza la lucha contra el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, SIDA, provocado por el virus de inmunodeficiencia humana, VIH.

Anaranjado

Simboliza la lucha contra la leucemia, el hambre, cáncer de los riñones, algunas adicciones y suicidio.

Amarillo

Representa la lucha contra la endometriosis.

Verde

Recuerda la importancia de la donación de órganos y tejidos, la lucha contra la depresión en infantes, el apoyo por desorden bipolar, síndrome de Tourette y transplantes de médula osea.

Azul

Enarbola la lucha contra la alopecia, cáncer de próstata, tiroides, cáncer de colon y debilidad visual.

Púrpura

Este color describe la lucha contra el Alzheimer, lupus, fibromialgia, cáncer pancreático, cáncer testicular, cáncer de tiroides y la supervivencia al cáncer en lo general.

Gris

Lucha contra la  diabetes, asma, cáncer cerebral, hiperglucemia y alergias.

Dorado

El color representa la lucha contra el cáncer infantil.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD