Los millonarios de la medicina, ellos son los mas ricos del mundo

1749

¿Quien dice que la medicina no deja dinero? Pues estos médicos lo entendieron muy bien y ahora poseen en sus cuentas bancarias millones de dólares, a veces, sin haber ejercido al cien por ciento la medicina. ¿Quieres saber quiénes son?

  • Patrick Soon-Shiong. Este médico cirujano nacido en Sudáfrica, nacionalizado estadounidense es el más rico del mundo y es famoso por inventar un tratamiento contra el cáncer. También es conocido por ser el presidente del Instituto de Investigación de la Familia, Chan Soon-Shiong. Se calcula que su fortuna es de 13, 500 millones de dólares.
  • Thomas Frist. Cirujano que hizo famosa la frase “los pacientes primero”. Junto con su familia, es propietario del Hospital Corporation of America, empresa que posee instalaciones en varios países del mundo. Tiene una fortuna de 7,600 millones de dólares
  • Travis Stork. Se convirtió en una celebridad gracias a su participación en el reality show The Bachelor. Posteriormente se volvió experto de salud en varios programas televisivos. Es dueño de 8 millones de dólares.
  • Paul Nassif. Es cirujano plástico en Beverly Hills y es reconocido mundialmente por sus intervenciones estéticas de nariz empleando técnicas de vanguardia. Es poseedor de 14 millones de dólares.
  • Phillip Frost. Médico dermatólogo dueño de Teva Pharmaceuticals, empresa que genera el mayor número de medicamentos genéricos en Estados Unidos. Su fortuna asciende a 4 mil millones de dólares.   
  • Gary Michelson. Tiene la patente de aproximadamente 250 aparatos ortopédicos. Ha publicado 101 trabajos de investigación. Tiene una fortuna de 1.600 millones de dólares.
  • Terry Dubrow. Es cirujano plástico y es famoso por tener una lista de espera en la que la gente debe aguardar hasta seis meses para ser recibidos en su consultorio. También es conocido por participar en varios shows de televisión. Tiene una cuenta de 30 millones de dólares.