Los tratamientos estéticos de Putin: injerto capilar, rellenos y bótox son algunos

Los rumores sobre los tratamientos estéticos que se ha hecho Vladimir Putin han circulado durante mucho tiempo en su tierra natal.

En declaraciones exclusivas a Sun Online, el destacado cirujano estético del Reino Unido, Gerard Lambe, afirma que el rostro del líder ruso, Vladimir Putin de 66 años muestra  signos reveladores de tratamientos estéticos.

Los tratamientos estéticos de Putin: injerto capilar, rellenos y bótox son algunos

Abundan las especulaciones de que el presidente ruso ha tenido numerosos procedimientos a lo largo de los años para mejorar su imagen.

Pero definitivamente no siempre ha sido así para el ex teniente coronel de la KGB, como revelan estas sorprendentes imágenes.

Putin con aspecto muy arrugado fotografiado después de una sesión de judo en 2010 (izquierda).  Pero meses después, Putin lucía bronceado y sin arrugas (derecha).  El Dr. Lambe dice que esto se debe a "un trabajo de Botox bastante exitoso"

Entonces, ¿qué transformó al Sr. Wimpy de Rusia en el bronceado líder de estadistas cazadores de juegos que gobierna el gallinero hoy en día?

Bueno, los rumores sobre el uso de Botox por parte de Putin, y tal vez incluso de cirugía plástica, han circulado durante mucho tiempo en su tierra natal.

Esto dicen los especialistas en cirugía sobre los cambios de Putin

En declaraciones a Sun Online, el Dr. Lambe de la Clínica Reflect en Manchester dijo: “El contorno facial de Putin ha cambiado claramente a lo largo de los años y, aunque la forma de nuestra cara puede volverse más delgada con la edad, la suya es notablemente más ancha y regordeta.

“Esto se debe en gran parte a los rellenos de mejillas. Diría que claramente tiene un cirujano estético dedicado en su equipo, ya que estos rellenos fueron bastante sutiles para empezar.

“En imágenes de hace unos siete años, ciertamente se ve mucho más demacrado y tosco, pero se ha trabajado un poco para crear un contorno juvenil”.

Bueno, eso explica la cara más llena, pero ¿qué pasa con sus ojos ahora notablemente diferentes?

“También puedo ver un sutil levantamiento del ojo superior y muy probablemente un levantamiento del mentón, lo que le da una apariencia mucho más alerta y fresca”, dijo el Dr. Lambe a Sun Online.

“En general, diría que se abstenga de los rellenos, señor Putin, ya que hay demasiado y es por eso que parece mucho más obvio ahora.

“Encuentro a muchos hombres que descubren cómo los rellenos administrados profesionalmente y el Botox pueden hacer retroceder el reloj, pueden volverse un poco locos y tener demasiado demasiado pronto.

“Tiene que ser gradual y una forma de potenciar las facciones para obtener un efecto más fresco y favorecedor”, añade.

Los reclamos de Botox surgieron por primera vez en 2011, cuando Putin se presentó a una reunión con un gran hematoma alrededor del ojo.

Su portavoz incluso se vio obligado a emitir desmentidos y la revista liberal rusa New Times revivió el debate un año después en un artículo titulado “¿Qué ha pasado con la cara de Putin?”

4 cirujanos plásticos coincidieron en que el líder ruso se había sometido a algún tipo de cirugía estética

Habló con cuatro cirujanos plásticos que coincidieron en que el líder ruso probablemente se había sometido a algún tipo de cirugía estética.

Dijeron que era probable que se hubiera sometido a Botox en la frente, un levantamiento de ojos en los párpados inferiores y una inyección de relleno en las mejillas.

Su aspecto de hombre macho y amante de la vida al aire libre de los tiempos modernos ciertamente está muy alejado de las imágenes del comienzo de su carrera política.

Actualmente las arrugas de su frente, claramente visibles en fotografías anteriores, han desaparecido, mientras que su piel luce tersa, tersa y bronceada.

Notas relacionadas:

6 consejos INFALIBLES para ganarte la simpatía de tus pacientes

¿De cuánto es el sueldo de un médico residente en el IMSS? Datos 2022

“Esto va a doler”: la NUEVA serie que retrata las dificultades de un médico…