Marked to Die: Una novela donde el crimen y la medicina, una vez más, se conjuntan en un gran thriller

Esta obra demuestra, otra vez, que la novela es de las pocas manifestaciones artísticas que combinan a la perfección la medicina con historias de misterio

La novela, la medicina y el thriller tienen una extensa historia. No es para menos, porque son una fórmula que se combina muy bien en casi cualquier escenario. Sin importar si se trata de una trama bien cimentada en la realidad o con elementos fantásticos, se puede contar con que será una gran historia. Esta obra continúa con la satisfactoria tradición, pero con un tono más oscuro.

Marked to Die cuenta la historia de Erga, que debe revelar un terrible misterio que rodea a su hermana. La novela no solo describe los peligrosos y extraordinarios síntomas de la joven, que ponen en riesgo su vida. También el viaje donde podrían encontrarse algunas respuestas, enterradas profundamente en el pasado. En lo más oscuro de la Universidad de Tel Aviv.

Oneg lo tiene todo. Es atractiva, tiene una familia que la ama y una profesión que adora. Pero un día, su mundo perfecto colapsa cuando sufre un terrible efecto secundario de un medicamento. La novela se complica cuando un asesino psicópata jura que nada lo detendrá para salvarla. Entonces Erga deberá averiguar cómo se relacionan los asesinatos con su amada hermana.

El autor de esta novela es Martin Sherwood. Como muchos grandes escritores con una predilección por la medicina, tiene una formación académica en el campo. No solo es oftalmólogo e investigador sobre el glaucoma. Además, se desempeñó en proyectos como periodista y editor. Incluso tiene su propio programa de radio, sobre música y floklore, en su natal Tel Aviv.

Con un lenguaje claro y entretenido, Sherwood construye un thriller lleno de giros de tuerca y sorpresas. La premisa de su novela es simple. ¿Cómo se relaciona una joven paciente, terminalmente enferma, con el asesinato de múltiples doctores por toda la ciudad? Buscar las respuestas asegura varios días de suspenso y emoción. Todo, sin descuidar los detalles técnicos que cualquier profesional de la medicina sabrá apreciar.

AGREGA DENTRO DE TU BIBLIOTECA LIBROS DE MEDICINA

Encuéntralo aquí > Marked to Die