Marketing Farmacéutico 2020: El diplomado que no te puedes perder

El diplomado de Marketing Farmacéutico 2020 es una oportunidad única para conocer cómo destacar por encima de tus colegas.

251

El mundo actual obliga a la actualización constante en cualquier de los áreas profesionales. Existe una fuerte competencia y para lograr resaltar por encima de tus colegas es necesario que aproveches las herramientas que están a tu alcance. A través del marketing puedes impulsar tu negocio de la salud, aunque un inconveniente que enfrentan muchos es que no saben cómo lograrlo.

Si tú te encuentras en una situación similar entonces necesitas tomar el diplomado de Marketing Farmacéutico 2020 impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM). Se trata de una oportunidad única para escuchar los consejos y experiencias que tienen que contar los actuales protagonistas del sector de la salud en nuestro país.

Dentro de los objetivos del diplomado se encuentran los siguientes:

  • Obtener una visión clara del nuevo consumidor mexicano y como determina su compra para poder implementar estrategias publicitarias idóneas y oportunas.
  • Llevar a cabo nuevas ideas que generen una planeación estratégica dinámica según el tipo de permiso de publicidad, que ayude atraer el interés del consumidor y mantener una relevancia en el mercado.
  • Desarrollarás nuevas posibilidades de desplazamiento de productos en el punto de venta al crear experiencias de compra en establecimiento farmacéuticos.
  • Podrás crear comunidades interesadas en el sector salud a través de las redes sociales y desarrollar estrategias de comunicación por medio de influencers, contenido y storytelling.
  • Obtendrás una visión clara sobre las tendencias en marketing digital así como nuevas herramientas digitales disponibles para el sector farmacéutico.

Certificación internacional

El diplomado consta de 80 horas, las cuales están distribuidas en 10 clases de 8 horas. Algo importante es que 8 de ellas se imparten en la Ciudad de México y las 2 finales en el campus de la University of Nevada. Al finalizar vas a obtener una certificación internacional.

La oferta es bastante atractiva y no te la puedes perder. El inicio de clases es el 31 de enero de 2020 así aparta tu lugar lo más pronto posible. Para obtener más información acerca del diplomado puedes revisar el siguiente enlace.