Marketing móvil, informa a tus pacientes donde quiera que se encuentren

0
160
Male Doctor In Surgery Using Mobile Phone

¿Sabes qué es el marketing móvil? Invertir un poco de tiempo en él te ayudará a impulsar el desarrollo de tu consultorio.

De acuerdo a la empresa de consultoría The Competitive Intelligence Unit, en México existen alrededor de 62.5 millones de smartphones. Esto significa que tienes ante ti la gran oportunidad de llegar a miles de personas a través de sus dispositivos móviles y así lograr la posibilidad de ganar el prestigio que tanto deseas para tu consultorio médico.

La ventaja de los SMS

Se estima que un usuario lee un mensaje después de tres minutos de haberlo recibido, lo cual garantiza que tus pacientes podrán leer el contenido que les hayas mandado de forma inmediata.

Utiliza los SMS para felicitar a tus pacientes en sus cumpleaños, durante las fiestas decembrinas o simplemente para anunciar un nuevo servicio en tu clínica.

¿Qué otras ventajas te da el marketing móvil?

  • Tus pacientes podrán agendar una cita a través de su Smartphone.
  • Los mantendrás informados con consejos de salud.
  • Te podrán seguir en tus redes sociales.
  • Podrás mantenerlos al tanto sobre nuevos servicios y descuentos.
  • Puedes incluir un mapa de ubicación para que las personas te encuentre fácil y rápidamente.
  • Si ya tienes una página web, haz que ésta sea responsiva adaptándola a dispositivos móviles, así tus pacientes podrán estar cerca de ti a cualquier momento.

No lo pienses más y súmate a las ventajas que el marketing móvil te puede brindar en beneficio de tu consultorio médico.

Taboola