x

¡MÁS VIOLENCIA! Hallan en cajuela cuerpo de directivo del IMSS

Se trata de Adrián Benito Salinas Pérez, jefe del Departamento de Conservación y Servicios Generales del Hospital de Traumatología del IMSS.

Según información de El Universal, el cuerpo de un hombre sin vida identificado como empleado del IMSS fue encontrado en la cajuela de una camioneta Suzuki Gran Vitara, en la esquina de Lago Onega y Lago Musters, en Ciudad Lago, luego de que el 5 de agosto se reportó su desaparición, confirmaron autoridades.

¿De quién se trata?

De acuerdo con la ficha de búsqueda que se emitió ese día, se trata de Adrián Benito Salinas Pérez. El cual, era jefe del Departamento de Conservación y Servicios Generales del Hospital de Traumatología del IMSS, en Magdalena de las Salinas.

Vecinos reportaron a la policía la permanencia desde hace días de la camioneta de color arena. Algunos afirmaron que la Suzuki estaba estacionada desde el jueves 5 de agosto.

LOS HECHOS

Policías que llegaron al punto reportaron que en la unidad con placas del Estado de México era visible el cuerpo de un hombre en la cajuela. Por lo que dieron parte al Ministerio Público.

La víctima estaba vestida y calzada, reportaron fuentes locales, al tiempo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a la esquina de Lago Onega y Lago Musters en la colonia Ciudad Lago. Para iniciar una investigación. A fin de identificar al hombre, la forma en que murió y ubicar a los responsables de lo que podría ser un homicidio.

Además, para determinar si la víctima encajuelada era propietario de la camioneta, indicaron autoridades de la fiscalía mexiquense.

Trabajaba en el Hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México

Autoridades locales informaron que el hombre fue identificado como un empleado del IMSS. Trabajador del Hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México, versión que al cierre de esta edición personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no confirmó ni descartó, pues ante el Ministerio Público legalmente no se ha acreditado su identidad.

A su vez, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social lamentaron “profundamente los hechos ocurridos y [afirmaron] coadyuvarán con las autoridades competentes que llevan el caso del compañero Adrián, quien se desempeñaba como jefe de Departamento de Conservación y Servicios Generales.

El sujeto estaba desaparecido desde el 5 de agosto

“La Jefatura de Servicios Jurídicos de la Representación y la División de Asuntos Jurídicos de la Unidad Médica estarán en plena coordinación. A fin de dar acompañamiento y rendir la información que se solicite, relacionada con los lamentables hechos”. Indicaron autoridades del IMSS tras conocer el hallazgo del empleado dentro de la cajuela de una camioneta.

En la Ciudad de México personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina emitieron una cédula de búsqueda para localizar a Adrián Benito Salinas Pérez, de 43 años, quien habría desaparecido el 5 de agosto, luego de salir del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en Magdalena de las Salinas. Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio, según autoridades.

Notas relacionadas:

El COVID afecta el cerebro de tus pacientes y así puedes fortalecerlo

¡Hospitales crean prueba casera que detecta el COVID-19 y sus variantes!

OJO: No vacunados tienen doble posibilidad de reinfectarse por COVID-19

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD