Master of Disguise; campaña que expone los peligros del consumo excesivo de azúcar con hip-hop

Master of Disguise es un esfuerzo multiplataforma centrado en la educación destinado a mejorar la capacidad de los niños para identificar los azúcares

  • Master of Disguise es una campaña que combina un video musical de hip-hop, una aplicación y un libro de cuentos para exponer los peligros del consumo excesivo de azúcar.
  • Es un esfuerzo multiplataforma centrado en la educación destinado a mejorar la capacidad de los niños para identificar los azúcares.
  • Fue creado para Hip Hop Public Health, una organización sin fines de lucro que aprovecha la cultura, la música, el arte y la ciencia del hip hop para mejorar la equidad en la salud.

 

Master of Disguise es una campaña que combina un video musical de hip-hop, una aplicación y un libro de cuentos para exponer los peligros del consumo excesivo de azúcar.

La campaña de salud pública, ‘Lil Sugar – Master of Disguise’, es un esfuerzo multiplataforma centrado en la educación destinado a mejorar la capacidad de los niños para identificar los azúcares en los alimentos que consumen todos los días, incluso aquellos que no parecen serlo.

Fue creado para Hip Hop Public Health, una organización sin fines de lucro que aprovecha la cultura, la música, el arte y la ciencia del hip hop para mejorar la equidad en la salud.

El equipo recurrió al icónico rapero Darryl “DMC” McDaniels de Run-DMC

Para transmitir el mensaje, el equipo recurrió al icónico rapero Darryl “DMC” McDaniels de Run-DMC. McDaniels da voz al personaje animado de Lil Sugar, un travieso terrón de azúcar que puede cambiar de forma, cambiar su nombre y disfrazarse para pasar desapercibido en todo tipo de alimentos.