x

Médico, decora tu oficina al estilo minimalista

Médico, ¿sientes que le falta un toque claro y sereno a tu oficina?… ¡Es hora de redecorarla al estilo minimalista!
Oficina-Minimalista-Para-Medico

A grandes rasgos, del minimalismo se puede decir que constituye una tendencia artística que reduce al mínimo sus medios de expresión, por lo que siempre busca eliminar los sobrantes y se considera un estilo sobrio y elegante.

Dicho lo anterior, valdría la pena que el médico se preguntara: “¿le falta un toque claro y sereno a mi oficina?”. Si la respuesta es positiva, llegó el momento de efectuar un cambio radical en ella con esta opción que tiende a generar tranquilidad y emoción al crear la perspectiva de amplitud, así que toma nota:

Colores
La oficina del médico que busca tener estilo minimalista cuida el color que usa. Al respecto hay que recordar que los ideales son los tonos claros y, particularmente, el blanco, pues da sensación de armonía y la idea de amplitud, no obstante, también se puede combinar una pared en gris, verde o amarilla.

Iluminación
Especialistas en decoración sugieren que las oficinas utilicen lamparas de tubo largas y delgadas para ganar en iluminación, además, un detalle que se suele incluir es una cortina translúcida en las ventanas para dotar de luz natural el área, ya que, sobra decir, ésta produce mayor claridad y brinda belleza a la oficina.

Muebles
El médico debe considerar que, para tener una oficina minimalista, son necesarios los muebles funcionales, como escritorio con miniarchivador o un armario con varios cajones, no obstante, también es posible usar repisas para organizar y ganar espacio. Por otra parte, un toque de distinción lo pueden brindar las sillas, así que hay que elegirlas en estilo poco convencional para dar un toque innovador.

Accesorios
Una última sugerencia por parte de los expertos es que en las oficinas minimalistas los objetos como espejos, cafetera y marcos sean de acero inoxidable a fin de dar aspecto elegante.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD