x

Médico, el Festival del Centro Histórico de Cd. de México te espera

Médico, aquí tienes un plan inteligente para pasar tu tiempo libre o vacaciones: asiste a conferencias, recitales, y otras actividades.
Nanomedicina-Pie-Diabetico-Heridas

Médico, si lo que estás buscando es un plan inteligente para pasar tu tiempo libre o las próximas vacaciones, considera darle una oportunidad al Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México 2016, ya que éste ofrecerá experiencias culturales de la más diversa y alta calidad para estimular la mente de las personas y revalorar los recintos emblemáticos de la capital mexicana a través de las artes visuales, danza, música, ópera, teatro, por mencionar algunas actividades.

Puedes, por ejemplo, asistir a la conferencia gratuita “Nanomedicina de pie diabético y heridas que no cierran”, la cual se llevará a cabo el 16 de marzo a las 18:00 hrs. en El Colegio Nacional ubicado en Donceles 104, en el Centro Histórico.

Si lo que buscas es algo que estimule tus oídos, asiste a la presentación del Cuarteto de Cuerdas de Leipzig y Aleksandra Zamojska el 18 de marzo a las 20:00 hrs. en el Anfiteatro Simón Bolívar localizado en Justo Sierra 16, también en el Centro Histórico. O bien, acude a la representación musical del sitio turco a Viena ocurrido en 1683, el cual estará a cargo de los ensambles Armonico Tributo y Misafir el  19 de Marzo a las 12:00 hrs. en la misma sede.

Los espectáculos serán variados. Para consultar la cartelera completa da clic aquí, y recuerda que tienes hasta el 27 de marzo para disfrutar de esta experiencia cultural.

Pide informes en [email protected] o al teléfono (01 55) 5130 5300 extensión 3032.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD