x

Médico en Tu Casa realiza convenio con Universidad de Indiana

En representación del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, firmó un convenio para que la Universidad de Indiana se sume al programa Médico en Tu Casa.

Con este acuerdo, ya son seis universidades de Estados Unidos que colaboran en el  programa de salud que se ha convertido en una referencia a nivel mundial.

El acuerdo que consiste en un Memorándum de Entendimiento, fue firmado en las instalaciones de la Universidad de Indiana .

Armando Ahued, secretario de Salud de la CDMX, sostuvo una reunión con la doctora Kirsten Gronbjerg,  decana asociada de la Facultad de Políticas Públicas y con el doctor David Zaret, vicepresidente de Asuntos Internacionales, con quienes firmó el acuerdo con la finalidad de trabajar en el rubro de las investigaciones.

Cabe destacar que la Universidad de Indiana trabajará en investigaciones con el fin de estudiar los impactos de El Médico en Tu Casa, así como identificar factores que podrían mejorar la estrategia para replicar el programa en otras regiones.

Con esta finalidad, la Universidad de Indiana enviará a la CDMX  cinco estudiantes de Maestría y Doctorado en Políticas Públicas para que realicen una pasantía de tres meses.

Imagen: Twitter

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD