x

Médico, potencia tus habilidades empresariales con estos cursos online de la UNAM

De acuerdo con el ranking 2017 de la consultora británica QS, la UNAM se ubica como la tercera mejor universidad de América Latina.

De acuerdo con el ranking 2017 de la consultora británica QS, la Universidad  Nacional Autónoma de México (UNAM) es la tercera mejor universidad de América Latina.

Debemos estar orgullosos de esta emblemática casa de estudios, pues su prestigio académico es reconocido en muchas partes del mundo, de ahí la importancia de los cursos online que la UNAM ofrece a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre negocios y emprendimiento.

Estos cursos están disponibles en la plataforma Coursera, quien es la responsable de la difusión de una gran cantidad de cursos académicos impartidos por las universidades más importantes del mundo, incluida la UNAM.

¿Qué necesitas para participar en los cursos?

Los cursos están diseñados para todo aquél estudiante, profesionista o empresa que desee incursionar o profundizar en materia de gestión empresarial, toma de decisiones, negocios, administración financiera, entre otros.

Esto es lo básico que necesitas:

  • Conexión segura a internet.
  • Tener una cuenta en la plataforma Coursera.
  • Apegarse a los horarios semanales de los cursos.
  • Aprovar cada módulo de enseñanza.
  • Realizar un proyecto final (opcional).
  • Registrarte en los cursos de emprendimiento de la UNAM.

¿Qué cursos ofrece la UNAM?

Esta es una gran oportunidad para expandir tus habilidades en los negocios y convertirte en un líder de la gestión empresarial.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD