5 médicos que están arrasando las redes sociales y debes seguir ¡YA!

¿No sabes como iniciar tu estrategía de redes? Hoy, te mostramos a 5 médicos que están arrasando las redes sociales y debes seguir ¡YA!

Como proveedor de atención médica, puedes pensar que tener presencia en las redes sociales no es importante para el éxito de tu práctica, por lo que hoy, te mostramos a 5 médicos que están arrasando las redes sociales y debes seguir ¡YA!.

Con tantas plataformas e ideas de contenido, puede ser difícil saber por dónde comenzar a desarrollar una estrategia de redes sociales. A continuación te mostramos a 5 médicos que están arrasando las redes sociales.

5 médicos que están arrasando las redes sociales y debes seguir ¡YA!

1. Doctor Mike

El Dr. Mikhail Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, es el médico de familia promedio, pero tiene un seguimiento combinado en las redes sociales de más de 21 millones de personas. El doctor Mike ha ascendido al rango de celebridad, con artículos en Time, Men’s Health, Business Insider y People Magazine, solo por nombrar algunos.

Perfil de Instagram del Doctor Mike

2. Dr. Don S. Dizon

El Dr. Don S. Dizon es un oncólogo popular en TikTok por su atuendo a la moda y sus videos reflexivos sobre el cáncer. En sus videos, usa una variedad de colores brillantes, pajaritas, bufandas y corbatas. También comparte investigaciones sobre el cáncer y otros temas de salud, además de una mezcla de su vida cotidiana. El Dr. Dizon es actualmente profesor de medicina en la Universidad de Brown, así como director de oncología médica en el Hospital de Rhode Island.

Perfil del Dr. Don Dizon en TikTok

3. Rose Marie Leslie, MD

La Dra. Rose Marie Leslie es una médica de medicina familiar con muchos seguidores en TikTok. Ella comparte “datos médicos diarios” y educación de salud sobre anatomía, noticias de salud y consejos. Lo que hace que la Dra. Leslie se destaque son sus respuestas a las preguntas de los usuarios; ella responderá a los usuarios sobre la comunicación médico-paciente, las tendencias de atención médica y las noticias.

Perfil de DrLeslie en TikTok

4. Howard Luks

El Dr. Howard Luks, cirujano ortopédico y especialista en medicina deportiva en Nueva York, tiene una presencia activa en todos los canales de redes sociales. El Dr. Luks no es una celebridad y proporciona un gran ejemplo de cómo su médico típico también puede mantener una presencia estelar en las redes sociales.

Canal de YouTube del Dr. Howard Luk

5. Kevin MD

Kevin Pho es “la voz médica líder en las redes sociales”. En su sitio web, Kevin MD , Pho comparte historias de todos los aspectos del sistema de salud. Brinda un espacio para médicos, enfermeras, estudiantes de medicina y expertos en políticas para compartir sus puntos de vista y experiencias. Como fundador y editor, Pho publica artículos sobre todo, desde suicidio médico hasta registros médicos electrónicos y, por supuesto, consejos sobre redes sociales para médicos.

Perfil de Instagram de Kevin Pho MD

Notas relacionadas:

AstraZeneca lanza centro de innovación de medicina tradicional china

¡Triste realidad! El 60% del personal sanitario NO recibe seguimiento médico por COVID persistente

¿Qué significa REALMENTE estar centrado en el paciente?